Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Protestas no opacarán las celebraciones por el centenario de Machu Picchu

Presidente de la Comisión de Alto Nivel encargada del evento, Ricardo Vega Llona, dijo que 15 cadenas televisivas confirmaron la transmisión de los espectáculos durante toda la semana.
Protestas no opacarán las celebraciones por el centenario de Machu Picchu
Foto: Internet

El presidente de la Comisión de Alto Nivel encargada de las celebraciones por el Centenario de Machu Picchu, Ricardo Vega Llona, dijo que se estarían solucionando las demandas de las autoridades de la provincia de Urubamba, en Cusco, por lo que dicho evento no se vería opacado por protestas.

Asimismo, Vega Llona conversó con CPN Noticias y explicó que el malestar de la población se debió a la poca comunicación que existía con las autoridades regionales. Además, agregó que el 7 de julio, que es el día central de las festividades, se transmitirá el homenaje a Machu Picchu, mediante un show diurno, en el que los Cuatro Suyos llegarán a la ciudadela inca para ofrecer un homenaje.

Finalmente, ese mismo día por la noche, se realizará otro espectáculo lleno de fantasía que es organizado conjuntamente por varias empresas privadas.

Cabe mencionar que 15 cadenas televisivas del extranjero confirmaron la transmisión de los espectáculos durante toda la semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan