Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Joaquín Sabina es homejeado en Cuba

Diversos cantantes cubanos
Joaquín Sabina es homejeado en Cuba
Internet

Varias figuras de la música cubana han querido rendirle homenaje al cantautor español Joaquín Sabina con un nuevo material titulado confesado "La Habana canta a Sabina", según informó el director de la agrupación española Somos Amigos, Imanol Ortiz.

EL álbum de homenaje está compuesto por interpretaciones de Pablo Milanés con "Canción para la Magdalena"; Carlos Kalunga ("Quién me ha robado el mes de abril"), Haydée Milanés ("Que se llama Soledad"), Jessica Rodríguez ("Contigo"), Ivette Cepeda ("Como un dolor de muelas") y Amaury Pérez ("A la sombra de un león").

Según expresó Ortiz: "Sabina es el creador de una obra que trasciende a las generaciones y toda una institución musical y espiritual que inspira a otros artistas".

Además añadió: "Los más renombrados músicos de Cuba no dudaron en darnos el "si" para este inédito proyecto y han escogido los temas de Sabina con los que más se identifican. Con ellos expresan junto a Somos Amigos su cariño, respeto y admiración por este gran artista y español sin fronteras", según informó Impre.com.

En el disco también se podrá disfrutar los duetos de Israel Rojas y Yoel Martínez, ("La canción más hermosa del mundo"), Pancho Amat & El Cabildo del Son ("A la sombra de un león"), Frank Fernández ("19 días y 500 noches") y Carlos Varela ("Tan joven y tan viejo").

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan