Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

No es tiempo de hablar un pedido de revocatoria a Susana Villarán

Regidor de Lima por el PPC, Alberto Valenzuela dijo que "el remedio podría ser peor que la enfermedad".
No es tiempo de hablar un pedido de revocatoria a Susana Villarán
Foto: CPN

El regidor de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, dijo que no es tiempo de hablar de un pedido de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, a pesar de su ineficiente labor. "El remedio podría ser peor que la enfermedad", sostuvo.

Asimismo, Valenzuela conversó con CPN Noticias y advirtió que Villarán de la Puente podría abandonar la limpieza y otros problemas de la capital en caso sea revocada de su cargo. "Los procesos de revocatoria normalmente traen el abandono de la ciudad ya que la autoridad se aleja", agregó.

Por último, adelantó que trabajará para que los concejales de Fuerza Social puedan enmendar el "camino errático" que vinieron llevando estos 6 meses desde que asumieron el cargo. "La autoridad edil necesita, más que gente de confianza, gerentes con experiencia que puedan manejar un sector de manera eficiente", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
CON EL RESPETO QUE SE MERECE EL SR.VALENZUELA A QUIEN NO CONOSCO NI SE QUIEN ES REALMANTE, CREO QUE ESTA MUY EQUIVOCADO EN SU COMENTARIO;EN MI MODESTA OPINION NO DEBE EXISTIR NINGUN PLAZO PARA QUE EL PUEBLO PUEDA REVOCAR SUS AUTORIDADES ESO DE QUE EL REMEDIO SERIA PEOR QUE LA ENFERMEDAD SOLO ES ACEPTABLE EN PERSONAS Y POLITICOS MEDIOCRES O APRENDICES AL IGUAL QUE CON EL PRETEXTO DE DEFENDER LA DEMOCRACIA NADIE PUEDE SER VACADO ES PURO CUENTO YA QUE SOLO BUSCAN ATORNILLARSE EN EL PUESTO Y GANARSE LA PALTA FACIL Y AL RESTO QUE LE PASE POR ENCIMA EL TREN Y ESO DEFINITIVAMENTE NO ESTA BIEN.
05 de julio 2011
Si la alcaldeza no hace nada ....imaginense el relajo de los regidores !!!
...Cobrando rico sin ensuciarse y gracias al voto de los ciudadanos incautos
05 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan