Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Alan García se vaciló con Carlos Carlín en Palacio

Dignatario accedió a entrevista con el ex 'Pataclaun'.
Alan García se vaciló con Carlos Carlín en Palacio
Foto: Andina

A escasas cuatro semanas de despedirse del poder el presidente Alan García dejó a un lado los formalismos e invitó al conductor de 'La Noche es Mía', Carlos Carlín, por diversos ambientes del Palacio de Gobierno.

Lejos de llevarlo por los lugares que sirvieron de residencia al primer mandatario, también hubo tiempo para sentarse a conversar, como la polémica creada alrededor de la creación del 'Cristo del Pacífico'.

"Que investiguen mis bienes y mi CTS para que vean que de ahí he pagado", explicó enérgico el dignatario. "El Presidente no es un mendigo”, agregó, tras los dimes y diretes con la alcaldesa Susana Villarán, con quien es evidente ha quedado muy resentido por sus duras críticas.

En la primera parte de la entrevista se pudo ver a un presidente García muy relajado y listo para dejar el poder, no cabe duda que en esta ocasión el sabor de boca que le queda es mucho más agradable, a decir de sus reflexiones. Mañana el programa La Noche es Mía transmitirá la segunda parte de la exclusiva y extensa entrevista, y tocarán los aspectos más personales del aún mandatario: sus hijos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan