Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de julio 2011

Irina Grandez y Daysi Araujo : No queremos ser como Larissa Riquelme

Se quedarían en Argentina para seguir mostrando los pechos
Irina Grandez y Daysi Araujo : No queremos ser como Larissa Riquelme
Diario Uno

Irina Grandez, denominada ya como la competencia de Larissa Riquelme debido a que mostró sus senos durante el partido Perú-Uruguay por la Copa América, expresó en entrevista concedida al site Diariouno.com que no desea seguir el ejemplo de la modelo paraguaya, ya que -señala- tiene una carrera profesional que la respalda. La mismo opinión la comparte Daysi Araujo, su compañera de travesuras en el certamen sudamericano.

"No queremos ser como Larissa Riquelme (la paraguaya que alentaba a la selección guaraní durante Sudáfrica 2010). Nosotras tenemos una carrera detrás”, comentó Araujo, ya que los medios argentinos las vienen comparando con la 'Novia del mundial'.

Asmismo Irina confesó sentirse sorprendida por el alboroto que ha causado su atrevimiento en el estadio Bicentenario. “En nuestro país nos reconocen, pero aquí... es increíble el fenómeno de la gente, tenemos que atajar a los hombres en todo momento”, afirmó.

Sobre la posibilidad de llegar al Marcelo Tinelli, Grandez sostuvo: “Nos preguntas por el límite, hasta dónde llegamos: no aceptamos salidas con desconocidos, por una cuestión de seguridad”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan