Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Lady Gaga declara su "amor verdadero" a los gays

Asegura que se siente unida a ellos en su lucha por hacer valer sus derechos.
Lady Gaga declara su 'amor verdadero' a los gays
Foto: Internet

Los Ángeles.- La cantante estadounidense Lady Gaga aseguró en una entrevista con la revista The Advocate –dirigida a la comunidad gay en EE UU– que tiene un “amor verdadero” por los homosexuales y, sobre todo, con aquellos que luchan por sus derechos en el mundo.   

“Me han apoyado desde el principio y me siento unida a ellos y participo en su lucha”, declaró la intérprete de Born this way.

En ese sentido, Gaga señaló que a pesar de los lujos que el mundo de la música le ha provisto ella se siente en la obligación de apoyar campañas que hagan de este mundo un lugar mejor y no vivir en una “torre de marfil” como otras estrellas.

“Podría pasar el tiempo yendo en Rolls-Royce, comprándome un chalet tras otro, grabando discos y bailando sobre mi ropa interior. Pero no me interesa. Prefiero ir a actos de protesta con mis fans e intentar cambiar algo”, señaló la nueva diva del pop.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Que mujer más hermosa
06 de julio 2011
pra q apoyar algo q no esta bien y se puede evitar ... no hay q seguir un error x qdar bien, ni pra llevarle la contraria al mundo cn el hecho o cn la excusa d ser "diferente"......
06 de julio 2011
q gays los q leen mi comentari awes
06 de julio 2011
sii ella es iwal -.-
07 de julio 2011
Oye Prissy, ella está defendiendo los derechos de esas personas,de estar con quienes ellos aman, o acaso tu te opones a eso?? Y no es algo que se puede evitar porque los sentimentos de los homosexuales siempre van a estar ahí ,lo que sí se puede cambiar es nuestro punto de vista, y eso el lo que hace ella , hacer un fin a la homofobia para que ellos se sientan más cómodos de quienes son en realidad sin incomodar a los que son "normales". Y ella no le quiere llevar la contraria al mundo,simplemente así es ella... y la verdad es que hay muchas personas como yo que piensan igual que ella.
07 de julio 2011
Prissy,me disculpo si mi comentario te pareció ofensivo,es nada más que en el momento me impactó el hecho de que tengamos puntos de vista tan diferentes... opuestos mejor dicho.
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan