Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Ataque al padre de Eva Ayllón habría sido un ajuste de cuentas

Se encuentra grave en el Hospital Dos de Mayo.
Ataque al padre de Eva Ayllón habría sido un ajuste de cuentas
Foto: Internet

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional están barajando la posibilidad de que el padre de la intérprete Eva Ayllón, Carlos Ayllón García (80 años), quien fuera baleado el lunes en la puerta de su domicilio, habría sido víctima de un ajuste de cuentas.

Según información propalada por América Noticias el caso está siendo visto por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de Lima. El noticiario reveló testimonios de gente que dice haber visto un auto plateado estacionado en la casa del anciano en Barrios Altos horas antes del confuso incidente en el que resultaron heridos también otras dos personas.

El automóvil habría sido conducido por su  sujeto conocido en la zona como “Toby” y cercana a la familia Ayllón y quien sacó un revólver y disparó a mansalva.

Carlos Ayllón, quien se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo, presenta trauma cráneo cérvico facial debido a ingreso de bala por la región anterior del cuello con salida por región mastoidea derecha (detrás de la oreja). Su estado es reservado.

Hasta el cierre de esta nota, Eva Ayllón no había dado una declaración oficial pues se encontraba en medio de una gira artística en Italia. Se desconoce si regresará al país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan