Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Sofía Franco: "Vedettes en Argentina dejan mal a las mujeres"

Conductora televisiva criticó duramente a Irina Grández y Daysi Araujo, quienes vienen causando revuelo en la Copa América debido a sus polémicas propuestas.
Sofía Franco: 'Vedettes en Argentina dejan mal a las mujeres'
Foto: Internet

La conductora de 'Amor, Amor, Amor', Sofía Franco, criticó duramente a las vedettes Daysi Araujo e Irina Grández, quienes vienen dando que hablar en la Copa América de Argentina debido a que prometieron desnudarse para apoyar a Perú en el torneo internacional y mostraron los senos durante el primer encuentro de la 'blanquirroja.

"Ellas no representan a la mujer peruana, nos dejan muy mal paradas. Estas chicas le robaron el negocio a Larissa Riquelme, invirtieron y se fueron a Argentina para enseñarlo todo. Gracias a Dios se les conoce como bailarinas que enseñan el cuerpo para llamar la atención", dijo Franco en el noticiero 'A Primera Hora'.

Como se recuerda, la polémica Daysi Araujo prometió que se pintaría Machu Picchu en sus parte íntimas y que irá al hotel donde concentran los jugadores peruanos con la finalidad de alentarlos en su participación internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Irina Grández y Daysi Araujo
06 de julio 2011
....Esas dos peruanas desconocidas se creen chicas VIP ( Vagas,Ignorantes y P....) jajajjajajajjaja ...Recontra malcriadas de cacharro y sin nivel alguno.

Daysi cuando habla se le sale todo el "mote" ...Las dos son conocidas bailarinas pero de "prostibulos" ....Sòlo se presentan en Scarlet , las Cucardas y sitios similares , pero de hecho han efectuado una buena inversiòn y ahora vendran con mas verdes en el bolsillo , cada uno hace con su vida y su cuerpo lo q quiere ..... lo q no tienen derecho es decir q "representan a la mujer peruana"

La Sofi si esta MAS BUEEEENA !!!!
06 de julio 2011
YO NO CREO QUE DOS SEÑORITAS DE ESE TIPO DEJEN MAL PARADAS A CHICAS LINDAS COMO SOFY, HAY QUE VER JERARQUIAS. PIENSO QUE A ESAS SEÑORITAS NADIE LAS CONSIDERA UNAS DAMAS DE RESPETO, O SI??? SOFY ES DE OTRO LOTE, ADEMAS DE LINDA ES MUY DULCE.
16 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan