Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Serbios piden tener a Novak Djokovic en un billete

Quieren que salga en billete de 2,000 dinares.
Serbios piden tener a Novak Djokovic en un billete
Foto: Internet

Belgrado.- La euforia de los serbios por ver a su compatriota Novak Djokovic como número uno del mundo del tenis no tiene límites. Hoy la prensa eslava informó sobre una iniciativa ciudadana que busca poner el rostro del ganador del torneo de Wimbledon en los billetes de 2,000 dinares.

Según esta iniciativa, el rostro de “Nole” –como le dicen de cariño– puede ir acompañado con el court central del certamen inglés y además sería de color verde en homenaje al césped.

Pese a lo descabellado que puede parecer la idea, el director del Banco Nacional de Serbia, Dejan Soskic, declaró que van a estudiar la idea para ver si es viable.

Ayer Djokovic llegó a Belgrado en donde fue recibido como un auténtico héroe por haber ganado Wimbledon y ser confirmado el nuevo número uno del mundo en el ranking de la ATP.

Se trata de la primera vez que un deportista serbio alcanza semejantes lauros deportivos lo que ha hecho de Novak el engreído del país balcánico.

Tengo una deuda con ustedes porque me han montado esta fiesta y han hecho de este día el más hermoso de mi vida. No lo olvidaré nunca”, declaró el tenista de 24 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan