Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Anahí: "Dije que ya nunca iba a hacer novelas"

Aunque asegura que se siente muy contenta con su participación en "Dos Hogares".
Anahí: 'Dije que ya nunca iba a hacer novelas'
Internet

La cantante mexicana aseguró que muchas veces dijó que jamás regresaría a las telenovelas, pues esoeraba dedicarse a su carrera en la industria músical pero el destino ha hecho que regrese como protagonista del melodrama, producido por Emilio Larrosa, "Dos Hogares".

Anahí confesó: "La verdad estoy feliz, aunque muchas veces dije que ya nunca iba a hacer novelas, pero le conté mis planes a Dios y lo hice reír mucho, por eso aquí estoy otra vez. La vida me sorprendió y luego de rechazar otras telenovelas debido a que deseaba enfocarme a la música, hoy encuentro un momento perfecto", según informó Eluniversal.com.mx.

"Es algo que estará fuerte, me gusta la historia, porque no se debe a ninguna mentira o enredos, sino que el destino es quien juega con la vida y los sentimientos de Angélica y ella decide rehacer su vida, por lo cual no engaña a nadie", aseguró de la historia de la telenovela y añadio: "Si me sucede algo parecido en la vida real, qué horror, me muero".

Por otro lado, la ex-integrante de RBD afirmó sobre su supuesto romance con Carlos Ponce: "Nos da risa, es algo que siempre pasa: dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ver y que cuando dicen 'corte´ se repelen. O dicen que se aman en la vida real", añadiendo: "Carlos Ponce y yo nos llevamos súper bien, pero cada quien tiene una vida, no hay más".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan