Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de julio 2011

Magaly llama "huachafas" y "atorrantes" a Daysi Araujo e Irina Grandez

Por lucir pechos en la Copa América
Magaly llama 'huachafas' y 'atorrantes' a Daysi Araujo e Irina Grandez
Cheelax.net

La polémica conductora de espectáculos Magaly Medina calificó como "huachafas" a las vedettes Daysi Araujo e Irina Grandez, luego de que las bailarinas lucieran sus pechos en el partido Perú-Paraguay por la Copa América.

“Están en sus cinco minutos de fama y ya se creen. Qué atorrantes, se quitan el brasier y ya piensan que con eso van a alcanzar las primeras planas e invitaciones a televisoras extranjeras. Los hombres son iguales en todo el mundo, ven a una mujer que se quita (la ropa) y todos las entrevistan”, comentó.

La popular 'Urraca' señaló que ambas demostraron "muy poca vergüenza" a la hora de lucir sus atributos en el certamen sudamericano.

“Qué tal huachafas, pero parece que la huachafería también les gusta allá (en el extranjero), y más cuando se quitan la parte de arriba. Para ellas les está funcionando, estas Larisas lorchas demostraron que tienen muy poca vergüenza”, dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y se merecen PEORES insultos esas prostitutas deben estar en un solo lugar : es su BRUDEL! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
09 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan