Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Ollanta Humala: "Alexis no es mi emisario"

Nacionalista descartó influencia política.
Ollanta Humala: 'Alexis no es mi emisario'
Internet

El electo mandatario, Ollanta Humala, rechazó las versiones periodísticas que indican a su hermano menor, Alexis Humala, como su emisario oficial en Rusia para sostener reuniones con funcionarios públicos  y empresarios de ese país.

"Ello no es cierto y por respeto a las autoridades estadounidenses y por el  hecho de encontrarme en este país no hablaré del tema ahora", señaló el representante de Gana Perú a los micrófonos de RPP.

Como se recuerda, el día de ayer el espacio digital de la compañía Gazprom, anunció que su vicepresidente, Alexander Medvedev, celebró un encuentro con Alexis Humala, este último en calidad de "representante especial del presidente electo de la República del Perú".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
Aún si fuera cierto de que el hermano no es su representante, entonces que hace conversando y/o reuniéndose con personajes del gobierno ruso y tratando temas de carácter e interes nacional si para ello existe un jefe de misión diplomática de nuestro país y no del gobierno específicamente o es que tenemos que aceptar al estilo Toledista donde sus familiares tenían que ver en muchos aspectos asumiendo funciones que no les compete, o es que está negociando para ampliar el número de premiados que tengan que ir Rusia como agregados y/o negociadores con su correspondiente plus que ello conlleva.
07 de julio 2011
Y pensar de que a todo esto el Sr. Diez Canseco dijo que no hay nada de raro y que más bien trata de justificar diciendo que que lo que se busca es ampliar la pluralidad en nuestras relaciones o sea que tácitamente acepta la representatividad no se si del mismo hermano o del partido y ante todo esto se supone que uno u otro le tiene que haber extendido una credencial de representación y si habla a nombre del pais seguro que será el nuevo embajador en Rusia y por eso el Sr.Diez Canseco está de lo más tranquilo porque si no fuera de su grupo y/o partido hace rato hubiese dado el grito al cielo.
07 de julio 2011
La esposa de Alexis Humala es rusa, además él no sólo estudió ing geologica allá sino que hizo maestría en Francia. Tiene toda la preparación necesaria. Y en Rusia es normal que repreentantes del gobierno se reunan con enviados especiales ¿qué tiene de malo?

¿Se imaginan al ignorante de quesquén o al mongolito y corrupto de delcastillo o al faenonero de león alegría o al impresentave de raffo o cualquier pichiruchi fujimontesinista yendo como enviados de Alan? serían un chiste y hazmereir en Rusia, ineptos y holgazanes.
07 de julio 2011
cromero:

piensa un poquito, Humala aun no ha tomado oficialmente el mando de la Nación Peruana, por lo tanto ¿cómo crees que pueda enviar un emisario oficialmente? Hay que ser tarado para pensar eso.

Es totalmente lógico ir estrechando y haciendo contactos antes de asumir el control. Seguro que si en lugar de Rusia hubiera ido a EEUU o a algún otro satélite de Obama como Arabia, estarías callado con el rabo entre las patas.
07 de julio 2011
Estimada Sandrita:El hecho de que su esposa sea Rusa y tenga una buena preparación no viene al caso, sino que Ollanta mismo niega que sea su representante por lo tanto deja de ser representante especial, en otras palabras su mismo hermano está dando a entender que nada tiene que hacer ni hablar sobre temas de interes nacional salvo de OLLANTA esté aprendiendo mentir al mismo estilo del Toledo.
07 de julio 2011
Estimada.quiero ser claro que para discutir cualquier tema hay hacerlo con altura y más si vienen expresiones de una dama si se puede tratar asi en ningun momento trato de faltar respeto a nadie simplenete emito mi opinion con respeto y sobre todo con educacion y con esto cierro el tema por que no puedo continuar con personas que tratan de justificar hablando bajezas.
07 de julio 2011
todo lo que haga el Humalismo estará bien, porque ellos son los enviados de Dios, son los perfectos en la tierra. el Peru se convertira en el paraiso del Eden. los Puneños dejaran de ser violentos y desaparecerá el terrorismo y los narcotraficantes, porque, como los Humalistas tienen la varita mágica, el Peru cambiara de la noche a la mañana. Sandrita el terruco suelto y peligro xa el peru se convertirá en una persona dócil y comprensible y dejara de ser terrorista jajajjajjajjajjajja
07 de julio 2011
Cromero

ambos hemos expresado con igual lenguaje, el mío será áspero pero es es lo mismo: su expresión "hace rato hubiese dado el grito al cielo" es un insulto suave ¿qué significa? ¿que es un malcriado y engreido, chillón e intolerante? claro que sí, pero usted en lugar de escribir esas palabras coloca la suave, siendo el mensaje el mismo.

También dice usted "ampliar el número de premiados" ¿cree que la palabra "premiados" es gracioso? sólo el hampa se expresa así.

No venga pues con puritanismo y modales que no los tiene. En todo caso debería criticar a Ulises y no al Presidente Electo.
07 de julio 2011
No entiendo cómo pueden ocurrírsele que el presidente electo envíe oficialmente a una agregado diplomático a Rusia del partido aprista (ellos son gobierno aun) eso es totalmente desquisiado. Los corruptos apristas ya están de salida y no tienen nada que hacer en estas negociaciones. Lo lógico es que vayan alegados y leales a Humala y si hablan ruso y sin master en ingeniería geológica mejor, ¿o quieren mandar a la hitler de Martha Chávez o la Cuculiza o a al supergenio de Kenyi?
07 de julio 2011
fe de erratas: quise decir "con master"
07 de julio 2011
como trata de justificar lo injustificable jajjajajja esta terruco sandro esta mas loco q una cabra en el desierto jajajjaj
07 de julio 2011
Ahi estan lños que van a luchar contra la corrupción , empezando su tarea con los LOBYS al mejor estilo PPK. el tiempo me da la razon...simplemente farsantes.
07 de julio 2011
Ollanta cree que esta en el 1969 o por ahi y se esperanza en los misiles sovieticos para su revolución...jaja
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan