Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Ulises Humala: "Alexis pertenece al Partido Nacionalista"

Hermano de Humala defiende a familiar de críticas.
Ulises Humala: 'Alexis pertenece al Partido Nacionalista'
Internet

Ulises Humala, hermano mayor del electo mandatario, advirtió que Alexis Humala también forma parte del Comité Ejecutivo del Partido Nacionalista del Perú (PNP), lo que le permite poder supervisar algunos proyectos políticos para la próxima gestión pública, tras conocer las reuniones entre su familiar con empresarios y autoridades estatales de Moscú, Rusia.

“Él es un alto dirigente del Partido Nacionalista. No me extrañaría que esté coordinando o esté en algunos de los equipos de transferencia”, aseveró el economista en RPP, además de remarcar que el menor de la familia Humala Tasso realizó su carrera de Ingeniería Geológica en ese país.

Asimismo, señaló que Alexis Humala habría sido enviado como comisionado especial, ya que de otra forma no hubiera sido recibido oficialmente por el ministro de estado ruso.

“Veo difícil que un ministro de Estado reciba a un extranjero solamente con el título de ser hermano de un presidente electo. Si lo recibe el ministro de Relaciones Exteriores es porque hay algo oficioso”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
La esposa de Alexis Humala es rusa, además él no sólo estudió ing geologica allá sino que hizo maestría en Francia. Tiene toda la preparación necesaria. Y en Rusia es normal que repreentantes del gobierno se reunan con enviados especiales ¿qué tiene de malo?

¿Se imaginan al ignorante de quesquén o al mongolito y corrupto de delcastillo o al faenonero de león alegría yendo como enviados de Alan? serían un chiste y hazmereir en Rusia, ineptos y holgazanes.
07 de julio 2011
como si fuera el único q estudia en el extranjero, hay tanta gente inteligente y honesta y no necesita que les estén haciendo publicidad menos x boca de personas que representan al terrorismo y al resentimiento. espero que en algún momento vengan una rata voladora y se lo lleve a este engendro, q parece un robot jajjajajjaj
07 de julio 2011
Creo q SANDRITA, q oculta su identidad, y sus razones tendra, debe de ser VOCERO DE PRENSA o INTERPRETE DEL PARTIDO NACINALISTA, por q esta bien enterada de las profesiomes q han seguido los HUMALA, en el extranjero, y defiende ardorosamente con actitud firma esa categoria, de COMUNISMO EXTREMO, echandole LODOA LOS DEMAS y SALIENDOLE EL ANTIAPRISMO
07 de julio 2011
q tiene sabe DIOS porq, capaz ha MILITADO EN EL APRA y no ha tenido espacio para surgir a la palestra, pierda toda odjetividad echandole la culpa de todo al APRISMO, q veo q su FIJACION NECESITA DE UN PSICOLOGO, para un tratamiento personal.
Hoy en dia la noticia se trasmite en segundos, Y SI LOS MEDIOS LO CRITICABAN A TOLEDO por la RELACION DE LOBBY que hacian sus HERMANOS, lo mismo le va a suceder a sus HERMANOS Y CUÑADOS DE OLLANTA, porq SU ESPOSA, ultimamente esta teniendo mucho protagonismo y no guarda un perfil bajo. El ser ELECTO PRESIDENTE es una alegria para la FAMILIA Y TAMBIEN...
07 de julio 2011
UNA MALDICION, porq la prensa va estar a la caza de toda la familia y cuñados, y esta REUNION CON FUNCIONARIOS RUSOS acompañados de un CONGRESISTA ELECTO, ha sido un grave ERROR, porq le van a pedir a OLLANTA q aclare esta situacion y si asi empieza como sera despues, y entonces giraran los intereses politicos y la posibilidad de un cambio social de izquierda centrada en una vision de futuro se va esfumar por estos anhelos familiatres.
Recordemos q BELAUNDE fue discreto para su familia, ALAN fue opuesto su HERMANO nunca participo y TOLEDO decia q No a los medios, pero Si los apoyo..
07 de julio 2011
Son tan torpes para los Lobys que publican sus encuentros en la prensa, pero ojala que sigan asi para que caigan mas rapido y se largen de este pais a cuba.
07 de julio 2011
Me recuerda la cena a toledo, premier y su ministro de economía preparada por el anfitrión kuchisky. Al mismo estilo del faenón.
Para conocer a la gente que después controlaría el gas que se va para fuera.
Siempre hay un interés en negociar nuestros recursos. Las empresas rusas quieren incursionar a fondo en esta región.
El hermanísimo de humala no tiene cargo oficial, porque aún su hermano no es presidente.
No aguantaron y se fueron embalados a negociar algo que aún no les corresponde.
Así somos sobre todo cuando sabemos que siendo gobernantes la plata llega sola y nos espera la impunidad.
07 de julio 2011
Será todo lo profesional que sea, pero igual es un tanto bruto para no calcular los efectos de esas entrevistas.
Lo que dijo su padre "la superioridad de los cobrizos"es un tanto absurdo, brutos hay en todos los colores.
07 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan