Miley Cyrus dejo ver su molestia en su cuenta de Twitter por el veredicto que se dio en el caso de Casey Anthony, al librarse de una condena por el asesinato de su hija Caylee de dos años, según publica blogdelatele.blogspot.com
La ex Hannah Montana puso el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Sabes, el mundo está sesgado cuando la gente sale a matar niños, pero no podemos conseguir el matrimonio homosexual legalizado en el estado de California".
Muchos dirán que una cosa no tiene que ver con la otra pero la protesta de la cantante es contra el sistema legal de los Estados Unidos.
Caylee de dos años de edad desapareció el año 2008 y fue encontrada muerta cerca a la casa de sus abuelos 6 meses después, tiempo en el cual su madre tuvo una conducta irregular, frecuentando fiestas constantemente y respondiendo cuando le preguntaban por su hija, que se encontraba en casa con la niñera.
Casey Anthony salió absuelta de los cargos de asesinato y fue hallada ‘No Culpable’, lo que ha originado la indignación de muchos en EU.