Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Selena Gómez : "Alquilamos la Torre Eiffel, no es gran cosa"

Aseguró la novia de Justin Bieber en una entrevista para MTV sobre "Montecarlo".
Selena Gómez : 'Alquilamos la Torre Eiffel, no es gran cosa'
Internet

La novia de Justin Bieber acudió junto con sus co-estrellas, Leighton Meester y Cory Monteith, en la película "Montecarlo", a uno de los programas de MTV para hablar acerca del proyecto cinematográfico que vienen promocionando y que ha debutado en el puesto número 5 esta semana.

La protagonista de "Gossipe Girl" confesó una de sus experiencias en París, donde se rodó el filme, asegurando: "Nos fuimos a la Torre Eiffel", añadiendo: Pero no fue sólo ir para allá por viaje, llegamos allí solas. Eran las 5 am, justo cuando el sol acababa de salir. Fue muy hermoso", informó Blogdelatele.com.

Mientras que Selena Gómez acotó: "Alquilamos la Torre Eiffel, no es gran cosa", dejando a relucir que se sitúa en una gran posición económica y que no se reprime de lujosas excéntricidades en las que gasta su dinero.

Finalmente, Cory Monteith afirmó: "He trabajado, probablemente, uno de cada cinco días en el calendario de rodaje. Tenía cuatro días a la semana de descanso, y fui capaz de deambular por Europa, por lo que he visto de 10 países de un mes. Fue increíble".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
PERO QUIEN SE CREE QUE ES????
"NO ES LA GRAN COSA"...QUE PRESUMIDA !!!!
ES UNA ZORRA QUE LE GUSTA PRESUMIR A LOS DEMÁS!!
07 de julio 2011
coinsiidoo con la de abajoo..aunq seaa q tengaa un pocoo de digniidad x loo q noo tienen nada...aii algunoos q noo tienen nii pa' comer ii estaa boluda diice q noo es la gran coosa!!...-.-
07 de julio 2011
jajaja par de envidiOsas sii esk tu nO tiene k kOmer es tu prOblema no el suyO eiia abla pOrk tiene ii tmb ayuda nO solo reparte pOr la bOca cOmo tuu!! ajajajajaja el k se pica pierde! tarada!
07 de julio 2011
Hola taradas vayan a estudiar algo en vez de masturbarse con estas artistas
07 de julio 2011
Creída de miérda ¿Qué no es la gran cosa? Mejor dicho ELLA NO ES LA GRAN COSA, púta.
07 de julio 2011
miley cyrus prostituta ofreciendo sus servicios:

http://chismes-juegos-dinero.blogspot.com/2011/01/miley-cyrus-descuido-sin-censura.html
07 de julio 2011
que creida esa puta de mierda ... se cree la gran cosa ... lo unico que tiene grande es la CABEZOTA ....como justin le da lo que ella quiere acambio de otras cosas ñ.ñ :P
08 de julio 2011
estoy de acuerdo con lahermaiitaahjonas y LASABIA ... :)
08 de julio 2011
jajajaja que brutas son las estupidas que hablan alejandriitaw que berguensa me das segura mente nasistes por el culo de tu puta bieja por eso dises wevadas que no te pertenese hablas porque que tu hidola nop sirbe para una discoteca ni en su propia casa porque asta sus padres ya saben que es una perra de la calle y las putas de las personas que endonde se dibierte y es adicta a la pinga negra y blanca jajajajajajaj
08 de julio 2011
Bueno, tal vez para Selena no lo sea, pero para otros si.
Me pregunto que será "la gran cosa" para Selena, recuerdo a ver leído un artículo que se relacionaba con Gomez, se trataba de que Selena Gomez no tuvo una infancia fácil. Pero fue una tontería, porque ella dijo que a veces tenían que pedir 25 centavos para la gasolina del auto de la madre, a mi me parece que es un poquito exagerada Selena. Y ahora va hasta París, un gran lugar, y dice esto...uno no sabe que pensar.
Creo que quedo un poquito mal, pero aún así no es para insultar chicas.
De seguro no fue con mala intención, solo expresó su opinión.
Y "xlelix", quedo muy feo lo que escribiste.
=]
08 de julio 2011
oigan si no les gusta Selena q hacen comentando sus articulos??? xq mejor no se van a comentar boludeses a la pelotuda de Miley!!! aaah y dejenme decirles q Miley es la q se cree la gran cosa al parecer a la muy boluda se le subio la fama a la cabeza!!! DUHHH!!!!
09 de julio 2011
++++++++++++++++++++



joven reportera, que estaba con una cámara en la mano, quería filmar de cerca y preguntarle a Mierdy Cyrus el motivo por el cual ya no usa brasier.
(el cual era muy notorio porq se le veian las tetas y sus dos pezones irritados):



http://www.dtodoblog.com/2010/10/miley-cyrus-se-enfrenta-con-paparazzi.html



+++++++++++++++++++++




miley cyrus prostituta ofreciendo sus servicios:

http://chismes-juegos-dinero.blogspot.com/2011/01/miley-cyrus-descuido-sin-censura.html




+++++++++++++++++++++
10 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan