La novia de Justin Bieber acudió junto con sus co-estrellas, Leighton Meester y Cory Monteith, en la película "Montecarlo", a uno de los programas de MTV para hablar acerca del proyecto cinematográfico que vienen promocionando y que ha debutado en el puesto número 5 esta semana.
La protagonista de "Gossipe Girl" confesó una de sus experiencias en París, donde se rodó el filme, asegurando: "Nos fuimos a la Torre Eiffel", añadiendo: Pero no fue sólo ir para allá por viaje, llegamos allí solas. Eran las 5 am, justo cuando el sol acababa de salir. Fue muy hermoso", informó Blogdelatele.com.
Mientras que Selena Gómez acotó: "Alquilamos la Torre Eiffel, no es gran cosa", dejando a relucir que se sitúa en una gran posición económica y que no se reprime de lujosas excéntricidades en las que gasta su dinero.
Finalmente, Cory Monteith afirmó: "He trabajado, probablemente, uno de cada cinco días en el calendario de rodaje. Tenía cuatro días a la semana de descanso, y fui capaz de deambular por Europa, por lo que he visto de 10 países de un mes. Fue increíble".