Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Vanessa Terkes sufrió lesión en el cuello y peligra su continuidad en 'El Gran Show'

La bella actriz no tomó importancia a las sugerencias del médico y ahora deberá reposar lo más que pueda.
Vanessa Terkes sufrió lesión en el cuello y peligra su continuidad en 'El Gran Show'
Foto: Internet

La bella actriz nacional Vanessa Terkes sufrió una lesión en el cuello y se encuentra en duda de bailar este sábado en 'El Gran Show'.

Sin embargo, la ex Torbellino dijo que ensayará y bailará hasta donde pueda, ya que tiene que luchar por la obra de bien social que respalda con su participación en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

"Tuve una lesión fuerte en el cuello, el médico ya me había dicho que no haga mayor esfuerzo, además, el fin de semana debí haber ido a verme con el especialista, pero no lo hice porque me sentía bien, y ayer en un volantín que ensayé sentí un fuerte tirón por lo que no podía ni moverme. Ahora estaré con este collarín e intentaré ensayar y bailar como sea", dijo a América Espectáculos.

Finalmente, Terkes no quiso crear mayor polémica sobre el tema del supuesto problema con Mónica Hoyos y dijo que "en cualquier momento podemos conversar con ella y las personas que tengan algun problema. Las puertas de mi casa están abiertas para dialogar, pero ya no quiero entrar en detalles sobre el tema", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan