Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Antonio Sanint destacó el exito de 'La Tigresa del Oriente'

Humorista colombiano se presentará en el Primer Festival Internacional del Humor Carcajada 2011, que se realizará este 8 de julio en el Parque de la Exposición.
Antonio Sanint destacó el exito de 'La Tigresa del Oriente'
Foto: Internet

El humorista colombiano Antonio Sanint, más conocido en el Perú por el comercial del "shampoo para varones", habló sobre su admiración por la 'Tigresa del Oriente' y la belleza de nuestro país.

"Creo que la Tigresa del Oriente demuestra que uno puede ser grande como quiera serlo, y lo hizo de tan buena forma que ahora tiene una buena cantidad de videos. Si tiene críticos eso está bien porque es parte de ser reconocido. Lo que no se puede cambiar es el éxito obtenido por ella", dijo a Peru.com.

Asimismo, Sanint dijo que es un honor conocer a Judith Bustos en persona. "Nunca pensé ver a la 'Tigresa' en persona, y cuando la ví en miami, le dije para tomarme una foto. Si la vuelvo a ver la saludaré efusivamente", agregó.

Cabe mencionar que Sanint se presentará, junto a su compatriota Diego Trujillo, y los nacionales Carlos Álvarez y Ricky Tosso en el Primer Festival Internacional del Humor 'Carcajada 2011', que se realizará este 8 de julio en el Parque de la Exposición. Esta tarde grabará divertida secuencia para el programa de ATV "El Estelar del Humor".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan