Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Daniel Radcliffe sobre "Harry Potter": "Es una muy buena película"

Asegura que es la mejor de Alan Rickman.
Daniel Radcliffe sobre 'Harry Potter': 'Es una muy buena película'
Internet

El protagonista de la Saga "Harry Potter" ha conversado con "E!Online" sobre la última entrega "Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2", que supone el próximo final de las películas del mago de Hogward.

Daniel Radcliffe aseguró sobre la última cinta: "De hecho, yo estaba realmente muy contento. Estaba muy nervioso porque si no hubiera estado satisfecho, entonces probablemente habría sido una espiral que me tirara para abajo, y probablemente no habría sido capaz de disfrutarlo tanto".

El británico añadió: "Pero, por suerte yo estaba encantado y orgulloso, es una muy buena película. Yo creo que Alan Rickman ha hecho de esta película la mejor de su carrera", seagún informó Blogdelatele.com.

El actor de 21 años de edad afirmó sobre la escena del beso entre sus compañeros de reparto: "Lo bueno es que está ahí pero no quedó en eso. Estoy seguro de que Ron y Hermione tendrán un gran aplauso de la audiencia, y deberían, ellos han estado esperando el tiempo suficiente para ver que eso suceda. Pero lo bonito fue cuando luego de filmar se separaron y se echaron a reír, pude ver eran sólo Rupert [Grint] y Emma [Watson]".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan