Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 07 de julio 2011

Rosa María Palacios: "El Grupo El Comercio se siente débil frente a Humala"

Mujer de prensa afirma que argumentos de directivo no fueron convincentes
Rosa María Palacios: 'El Grupo El Comercio se siente débil frente a Humala'
Internet

Para Rosa María Palacios la decisión que tomó el Grupo El Comercio para no renovar con su espacio periodístico Prensa Libre, responde a que los directivos de dicha empresa de medios temían cierta represalia por parte del Gobierno de Ollanta Humala por tener un programa "que critique al poder todos los días".

"No quieren tener una posición de confrontación con este gobierno, y tener un programa político implica siempre una posición de confrontación con el poder(...)se sienten muy débiles frente a Humala", comentó la mujer de prensa en entrevista concedida a la revista Cosas.

Asimismo detalló que Lucho Miró Quesada, líder de este emporio mediático, no le dio una explicación razonable para su salida, ya que solo argumentaba que  América Televisión le daría más importancia en su programación al entretenimiento.

"Nos vamos al entretenimiento", fue lo que le dijo -según Palacios- Miró Quesada cuando se reunieron para comunicarle la decisión mayoritaria del directorio de Plural TV, conglomerado que agrupa a los canales América Televisión y Canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Por favor RMP deja de lloriquear, dedicate a lo tuyo, eres abogada, empieza a buscar clientes a quienes defender y dale un respiro a la gente de no ver tu cara por un buen tiempo en la tele.
08 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan