Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

El Hobbit: Vea la primera imagen de los enanos

El Hobbit,Peter Jackson,Facebook
El Hobbit: Vea la primera imagen de los enanos
Foto: Facebook

Sídney.- Para dejar con la miel en los labios a los millones de fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos y las obras de J.R Tolkien, el director Peter Jackson publicó hoy en su cuenta de Facebook las primeras imágenes de tres enanos que aparecerán en las películas de El Hobbit –Parte I y II–.

En la imagen, aparecen Jed Brophy, Adam Brown y Mark Hadlow, quienes interpretan a Nori, Ori y Dori, respectivamente.

Las películas, con guión de Jackson, Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro, llegarán a las salas en diciembre del 2012 y diciembre del 2013, en formato 3D.

El reparto de las películas estará liderado por Martin Freeman como el hobbit Bilbo Baggins, mientras otros actores de la trilogía de El Señor de los Anillos también confirmaron su participación.

Allí tenemos, entonces, a Ian McKellen –con el personaje del mago Gandalf–, Elijah Wood, Christopher Lee, Cate Blanchett y Orlando Bloom.

El Hobbit es un proyecto de US$ 500 millones que ha sufrido retrasos debido a problemas de financiación e, incluso, se llegó a pensar en trasladar la grabación a otro país debido a problemas salariales con los sindicatos de actores locales en Nueva Zelanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan