Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Ollanta Humala debe responder sobre reuniones de su hermano

Congresista electo de Solidaridad Nacional dijo que es "imprescindible" que el futuro mandatario se pronuncie al respecto.
Ollanta Humala debe responder sobre reuniones de su hermano
Foto: CPN

El congresista electo por Solidaridad Nacional, Martín Belaúnde, dijo que el presidente electo Ollanta Humala, debería deslindar categoricamente de las actividades comerciales que fueron realizadas por su hermano Alexis Humala con altas autoridades y empresarios rusos en temas que son tan sensibles para los peruanos como la compra o venta del gas natural.

Asimismo, Belaúnde conversó con CPN Noticias y señaló que es "imprescindible" que Humala Tasso se pronuncie al respecto ya que el comunicado emitido por Gana Perú no es suficiente para aclarar dicha polémica.

Finalmente, catalogó de "fuegos artificiales" al pedido de algunos legisladores sobre el hecho de que el canciller, José Antonio Garcia Belaúnde, debería ir al Congreso a dar respuestas sobre el tema. "Nadie puede impedir el comentario de los congresistas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
que va a deslindar si esta embarrado.
08 de julio 2011
en cambio mi papa fujimori si mandaba honestamente a Santiago Fujimori para hacer sus robos y lobbies
08 de julio 2011
Martín Belaunde es un congresista limpio por eso esta pidiendo se investigue el robo de Comunicore del Estúpido Casteñeda
08 de julio 2011
ha Ollanta quiere copiar a Fujimori, ....imposible nohaydos, ya lo intento Toledo, pero no pudo. Solo un grande nace cada 5 siglos.
08 de julio 2011
ha Ollanta quiere copiar a Fujimori, ....imposible nohaydos, ya lo intento Toledo, pero no pudo. Solo un gran LADRON como fujimori nace cada 5 siglos
09 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan