Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Lotería sortea un bebé como premio

El premio del juego ha generado bastante polémica.
Lotería sortea un bebé como premio
Foto: Referencial

Increíble. Una lotería en Gran Bretaña sorteará por primera vez la oportunidad de ganar "un bebé". El premio consiste en que el ganador obtendrá 25 mil euros (unos 40 mil dólares) para tratamientos de fertilidad en una de las clínicas de mayor importancia en el país.

De esta forma, se puede comprar el boleto en línea con un costo de 20 libras esterlinas (32 dólares), y cualquier ciudadano podrá tener la oportunidad de ser padres todos los meses.

Cabe mencionar que este juego ha levantado una gran polémica y tiene previsto su lanzamiento el 30 de julio. Además, el concurso, que se realizará una vez al mes al inicio, planea ampliarse para cada dos semanas.

Finalmente, los ganadores serán trasladados por un chofer a la clínica, donde el alojamiento también forma parte del premio. En ese momento recibirá un celular para mantener contacto con los médicos en todo momento. De fallar la FIV (Fecundación in vitro), se ofrecerá la donación de óvulos, la cirugía reproductiva, y hasta un parto sustituto. Sin duda, un sistema que creará mucha polémica en el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan