Sábado 17 de noviembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Canción de Gianmarco es tema oficial de los Juegos Panamericanos 2011

"El mismo Sol" es el tema que interpreterá Alejandro Fernández.
Canción de Gianmarco es tema oficial de los Juegos Panamericanos 2011
Internet

El cantautor peruano escribió "El mismo Sol", tema interpretado por el mexicano Alejandro Fernández y producida por Humberto Gatica en Los Ángeles, ha sido elegido la canción oficial para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que incia el 14 de octubre.

Gianmarco ha confesado desde su cuenta oficial en Facebook: "Es una alegría enorme contarles mi canción EL MISMO SOL fue elegida para canción oficial de los Juegos Panamericanos a realizarse este año en Guadalajara-Mexico. Será interpretada por mi gran amigo Alejandro Fernandez. Estoy seguro que esta canción la cantará todo latinoamérica!!".

Mientras que el hijo de Vicente Fernández aseguró en un comunicado de prensa: "Estoy muy contento, esta canción fue escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, es una muestra de como los Juegos Panamericanos unen al continente".

Recordemos que nuetro intérprete más internacional es autor de grandes éxitos como "Hoy", que fue interpretada por Gloria Estefan; "Sentirme vivo", interpretada por Emmanuel; "Ni rosas ni juguetes", interpretada por Paulina Rubio; "Canta Corazón", interpretada por Alejandro Fernández; "Hasta que vuelvas conmigo", interpretada por Marc Anthony; entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |