Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Alberto Beingolea: "Gana Perú debe decir la verdad sobre reunión Alexis Humala"

Congresista electo de APGC dijo que el partido nacionalista no tiene la costumbre de decir las cosas como son.
Alberto Beingolea: 'Gana Perú debe decir la verdad sobre reunión Alexis Humala'
Foto: Internet
El congresista electo de la Alianza por el Gran Cambio, Alberto Beingolea, indicó que los miembros de Gana Perú deben empezar a decir la verdad ya que esa es una costumbre que no tienen, en referencia a la reunión del hermano del presidente electo, Ollanta Humala, Alexis Humala, con altos mandos rusos.
Asimismo, Beingolea habló con CPN y calificó de "torpes" a algunos dirigentes nacionalistas que "metieron la pata" en tantas ocasiones en un tema tan chico como el actual.
Finalmente, el también periodista dijo que es necesario que Humala Tasso aclare el encuentro de su hermano con altos funcionarios rusos, y advirtió que existen una serie de cosas que no quedaron claras.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ya te sientes un "gran político" pidiendo explicaciones..............explicaciones y la verdad de qué ? tarado, ni ollanta ni alexis le tienen que dar explicaciones a nadie, alexis es un empresario de éxito y puede reunirse con quienes le de la gana, en rusia, en china o en paraguay, no hay corrupción ni actos dolosos de ninguna especie. En todo caso el próximo ministro de energía OFICIALMENTE tratará de esos temas. Alexis puede hablar de pesca, de gas, de petróleo con quien le de la gana, no tiene que decirle ninguna "verdad" a nadie y a ti menos, tú sigue comentando tus partiditos .
08 de julio 2011
Lo que pasa es que te has metido a la política porque ahí esta la mermelada no ?, con tus partiditos te morías de hambre, ahora hablas de ideología, hablas que ya no mas líderes ni caudillos, eres ahora , según tú, "un gran político" pidiendo aclaraciones, pobre diablo, te has inflado como un globo, apareces como el gran "líder", sinverguenza....
08 de julio 2011
si ganaron diciendo mentiras, obviamente seguiran con sus mentiras, pero pronto caeran,...ya se escuchan voces...vacancia presidencial.
08 de julio 2011
NO SE TRATA DE DECIR LA VERDAD O NO, AQUI SE TRATA DE UNA INVESTIGACIÓN OFICIAL POR PARTE DE LA FISCALÍA O DE QUIEN LE CORRESPONDA Y SANCIONAR SEVERAMENTE AL O LOS RESPONSABLES SIN IMPORTAR EL CARGO NO ASUMIDO AÚN, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE SALTAR DE LA SARTÉN AL FUEGO Y DE UNA VEZ POR TODAS EMPECEMOS A LIMPIAR LA CASA.
09 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan