Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Perú vencerá a México, según encuesta de Generaccion.com

Los dirigidos por Sergio Markarián lograron el 86% de las preferencias de nuestros cibernautas.
Perú vencerá a México, según encuesta de Generaccion.com
Foto: Internet/Referencial

La selección peruana de fútbol vencerá hoy a México por la Copa América Argentina 2011, según una encuesta realizada por Generaccion.com.

De esta manera, los cibernautas le dieron su confianza a los dirigidos por Sergio Markarián, quienes consiguieron el 86% de las preferencias, mientras que un 8% indicaron que vencerán los maxicanos, y un 7% votaron por el empate entre ambas escuadras.

Como se recuerda, Perú solamente ha vencido una vez a México en la historia de la Copa América y fue en el torneo realizado en Colombia en el año 2001, en el que la 'bicolor' venció con tanto de Roberto Holsen.

Ahora la historia indica que la 'blanquirroja' deberá ganar este encuentro (7:45 p.m. Hora peruana) para poder pensar en los cuartos de final, mientras que los 'charros', también buscarán los tres puntos para mantener esperanzas de clasificarse a la siguiente etapa del torneo internacional.

Alineaciones:

Perú: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Juan Vargas; Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

México: Aguilar, Araujo, Reynoso, Mier, Chávez; Aquino u Oribe Peralta, Reyes, Enríquez, Giovani y Márquez Lugo. DT: Luis Fernando Tena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan