Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Miguel Grau es cyborg villano en cómic chileno

En breve será publicado por la editorial Norma
Miguel Grau es cyborg villano en cómic chileno
Foto: P?gina oficial de la novela 1899

Nuestro héroe naval, Miguel Grau Seminario, es presentado como un cyborg villano en el cómic 1899 y que será publicado en breve por la editorial Norma.

Los autores son los dibujantes chilenos Nelson Daniel y Francisco Ortega, quienes también hacen que forme parte del cómic al marino chileno Arturo Prat es un cazador de aliens y el también oficial chileno Luis Uribe es conocido como 'Inspector'.
 
Con respecto al 'Caballero de los Mares', su personaje está basado en el arquetipo de un científico loco reconstruido por la misma ciencia, indica la página oficial del proyecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Esos chilenos son "tan creativos" que tienen que buscar personajes peruanos para sus historias. No les queda otra son los monos de siempre.
08 de julio 2011
EL PERU NO PUEDE SOPORTAR LA FALTA DE RESPETO A UNO DE MÁS EGREGIOS HOMBRES Y DEBE PROTESTAR POR ELLO E IMPEDIR SU PUBLICACIÓN PORQUE REPRESENTA UNA CLARA PROVOCACIÓN Y LUEGO "INOCENTEMENTE" COMENTARÁN A NIVEL MUNDIAL QUE PERÚ BUSCA ORIGINAR CONFLICTOS. DE GRADO O FUERZA SE DEBE LOGRAR SILENCIAR DICHO COMIC CHILENO Y ES NUESTRO DEBER RECORDARLES QUE SI LA BUSCAN LA VAN A ENCONTRAR....
09 de julio 2011
Bueno se q los chilenos sin nosotros no son nada e, viven de las Riquesas de nuestra Patria y también sacando estas tonterias deben de ver como ahora está santiago de chile está convertida en la ciudad mas contaminada del Planeta, quiero y vivo en Perú y nunca viviré en chile . un a cachetada a todos esos babosos chilenos mal nacidos q sacaron este reportaje
09 de julio 2011
no encuentro que alla que enojarse con todo un pais por algo que crearon 3 personas ademas respecto al tomar a cualquier personaje peruano no fue tan haci porque ambos son de una misma historia que fue la guerra del pacifico .

En el video claro , se muestra a Grau como un cyborg pero como un personaje mas de la historia no de una forma para burlarse del Peru .
25 de julio 2011
Es muy ingenuo pensar que no hay ninguna segunda intención en esto, si entras al blog del "escritor" verás que entre sus inputs registra links donde los peruanos comentan indignados, no creo que haya que ser muy inteligente para prever que Miguel Grau es un héroe al que los peruanos nos sentimos íntimamente vinculados. Además, no solamente se trata de este mamarracho de novela, se trata de una envidia acendrada, van a otro país y pretenden apropiarse descaradamente del ceviche, la causa o la leche de tigre. La gente chilena tienen una muy mala actitud y para muestra un botón.
08 de agosto 2011
Bueno, yo soy historietista, peruano, estoy viviendo en Chile y acabo de leer la historieta en cuestion. Por un lado, la historia no es cualquier mamarracho, esta muy bien construida, y la presentacion es impecable. Por otro lado, me senti indignado al ver esta vision alterna de la guerra del pacifico, donde Grau es un traidor, Lima desaparece en un ataque atomico, y peru es anexado a chile. El contexto que ponen es demasiado fuerte para nuestro publico. Pero aun asi, la calidad se impone en ese trabajo, es una buena obra, pero no para nosotros, toca demasiado nuestra sensibilidad
12 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan