Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de julio 2011

Anonymous 'hackeo' pagina estatal de Chile

Pertenecía al Ministerio de Educación de dicho país
Anonymous 'hackeo' pagina estatal de Chile
Foto: Planetaconciencia.blogspot.com
El grupo conocido de hackers, Anonymous, cumplió su amenaza que lanzó ayer por Facebook, de atacar varias páginas webs del gobierno de Chile, sobre todo la del Ministerio de Educación, lo cual se concretó esta tarde.
 
La operación denominada "MalEducados", fue anunciada ayer en la conocida red social por los mismos piratas, que consistía en hacer colapsar todas las páginas Internet del gobierno, según informa El Mercurio.
 
Pasada las 11 de la mañana, el grupo de hackers ya había logrado, hacer colapsar, siete de sus objetivos.
 
Pero el más importante sucedió, cuando el sitio web oficial del Ministerio de Educación presentó los primeros problemas teniendo que cerrar momentáneamente, pero ya está reestablecida.
 
La operación de los hackers puede ser seguida a través de las distintas redes sociales,  donde constantemente están publicando información.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
los felicito a los anonymus ,hackeen a mas no poder a peru que no respeta el derecho de la confidencialidad de nuestra comunicaciones desde hace mas de 20 años con la telefonica de españa,y sobre todo hackeen a la marina de guerra del peru que se computan ,se jactan de ser los chuponeadores de todo el peru,y publiquen sus archivos y cochinadas como trafico de drogas en los buques que zarpan a europa,etc,la matanza de los penales de el fronton el año 1986.los felicito ,sigan asi.
10 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan