Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Ojani Noah: "Jennifer López me engaño con dos tipos"

Ha iniciado una guerra verbal hacía la intérprete de "Im into You".
Ojani Noah: 'Jennifer López me engaño con dos tipos'
Internet

Ojani Noa, ex-marido de Jennifer López, ha iniciado una guerra verbal hacía la intérprete de "Im into You" pues no sólo la ha tidado de bruja sino que también asegura que le fue infiel con dos hombres.

Al parecer, no haber podido lucrar con el video íntimo de la estrella -ya que una jueza le prohibió hacerlo- ha hecho que Noa utilice otro tipo de recursos para dejar mal parada a la protagonista de la comedia "Plan B".

"La verdad es que ella me engañó con dos tipos. Uno es Puff Daddy y el otro es Chris Paciello, el ex novio de Sofía Vergara, ahora convicto", ha señalado el ex-esposo de la cantante y actriz estadounidense, según publicó Labotana.com.

Finalmente, aseguró: "Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo en el sacrificio de animales, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería, eran para tener seguridad económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan