Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Fernando Tuesta: "Desaprobación hace a García inaugurar obras"

Político califica de "fracaso" gestión de aprista por última encuesta.
Fernando Tuesta: 'Desaprobación hace a García inaugurar obras'
Foto: Andina

El representante del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Fernando Tuesta, explicó que el último sondeo que revela un 62% de desaprobación hacia el gobierno actual, exige a Alan García inaugurar proyectos para ganarse "algunos puntos" a favor por parte de la población.  

"La única palabra que pueda nombrar esta situación es fracaso. No hay más. García es conocedor de este contexto [de baja aprobación] y por eso hace esfuerzos denodados de inaugurar obras. Es inaugurar casi fachadas”, señaló el ex director de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ONPE, a La República.

Asimismo, consideró improbable un "repunte" del líder aprista en las preferencias, ya que le quedan menos de tres semanas en el sillón presidencial.

"En el caso del presidente no va a poder revertir [esta situación] porque de qué vale revertir en los 17 últimos días, si en realidad lo que se trata es gobernar por cinco años”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Debe ser horrible salir de un sitio donde lo consideran una especie de dios que traga y va al retrete.
Todo gratis y pagado por la población.
Rodeado de miles de áulicos y sahumadores de traseros ávidos de contratos con los bienes del estado o la atractiva chamba estatal.

Una vez un empleado le dijo a un funcionarios abusivo destituido de su cargo:
"Mire, ud. detrás de ese escritorio se considera un rey, pero cuando salga a la calle solo será una mierda igual que cualquiera de nosotros".
11 de julio 2011
LOS COMENTARIOS DEL SR,TUESTA COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO , DEMUESTRAN QUE EL "TOMA EL DESEO POR LA REALIDAD",Y RESPECTO A SUS SONDEOS DE OPINIÓN ,LES RECUERDO LOS RESULTADOS DE SU ENCUESTA UNA SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES,DABAN A SUSANA VILLARAN 10 PUNTOS DE VENTAJA Y EL RESULTADO FINAL DE LA ONP DIO MENOS DE 1 PUNTO ,DE DIFERENCIA,ESE ES EL NIVEL DE CREDIBILIDAD DE SUS ENCUESTAS .
POR OTRO LADO HAY OPINIONES QUE REFLEJAN UNA GRAN MEZQUINDAD RESPECTO A LA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA,EN REALIDAD ALGUNOS PERUANOS SON AUTISTAS ,MENOS MAL QUE LOS MAS POBRES DEL PAÍS SON MAS OBJETIVOS, Y , RECONOCEN LOS LOGROS DEL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA
HAY QUE DESTERRAR. A LOS APÓSTOLES DEL "PERRO DEL HORTELANO".POR QUE SON LOS QUE NUNCA HACEN NADA POR EL PAÍS Y SIEMPRE SE OPONEN A LOS QUE TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE NUESTRA PATRIA.
11 de julio 2011
LOS MAS POBRES...SON MAS OBJETIVOS..RECONOCEN LOGROS
Los pobres en nuestro país están por el 75 % y no por el 5%.
Si los "más pobres" hubieran reconocido esos "logros" el apra hubiera llegado al menos al 55 %.
Según el comentario el 95 % de peruanos somos autistas. Porque no reconocieron esos "logros" del régimen del gordillo.
Por los resultados electorales se concluye:
-El gobierno posibilitó la llegada de humala al gobierno porque el sistema extremista liberal corrupto no redistribuyó ni llevó al desarrollo.
-El apra se va con el estigma del faenón y las aceitadas, la plata llega sola.
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan