Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de julio 2011

Nadine Heredia ya es "Primera Dama del Perú" en Facebook

Esposa del presidente electo Ollanta Humala tuvo una participación activa en las elecciones.
Nadine Heredia ya es 'Primera Dama del Perú' en Facebook
Foto: Internet/Referencial

La esposa del presidente electo Ollanta Humala, Nadine Heredia, se olvidó que faltan dos semanas para que se trasladen a Palacio de Gobierno y se proclamó "Primera Dama del Perú" en Facebook.

De esa manera, se puede ver que la imagen perfil que uso en la campaña presidencial fue cambiada por una más formal y una frase recordando el periodo que el líder nacionalista estará en el poder.

Así reza el título: "Nadine Heredia. Primera dama del Perú 2011-2016. Página Oficial", informó el diario Correo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
FELICITACIONES...MUCHOS EXITOS
11 de julio 2011
Dios te proteja Nadine, eres una digna peruana que nos representarás, y no como esa japonesa que recibe 10 mil dólares del narco olluquito, casado con un extranjero cuyos padres fueron arrestados por ladrones (evasores de impuestos por más de 240 mil dólares).
11 de julio 2011
Muy bien, Dra. Nadine. Se equivocaba de palmo a palmo hablando que Ollanta se quedaría 15 años. Se necesita hacer de la política una escuela, donde se cultiven valores y ética. Ahora, es momento de demostrar a la ultraderecha que nunca admitió alternar el poder. Ahora, el pueblo con Ollanta y Nadine gobernará para todos los peruanos. Muchos éxitos, quienes apostamos por Uds. estamos siempre con Uds.
11 de julio 2011
ESTA MUJER CON SU AMBICIÓN DE PODER Y NOTORIEDAD (AL IGUAL QUE LOS HERMANOS DE AMBOS) SERÁN QUIENES DERRUMBARÁN EL GOBIERNO DEL COMANDANTE HUMALA QUIEN SE MUESTRA CAUTO PERO SE DEJA MANEJAR POR LA MUJER QUE NO TIENE LÍMITES. ¡PÓNGASE LOS PANTALONES COMANDANTE Y ENVIE A SU MUJER A LA COCINA , PÓNGALE UN PARALÉ A TODOS LOS HERMANOS, LOS DE SU MUJER Y LOS SUYOS, SOBRE TODO AL MAYOR DE LOS SUYOS QUIEN LO ODIA A OJOS VISTAS O LO ENVIDIA POR EL LOGROQUE USTED HA ALCANZADO, SÓLO ASI PODRÁ HACER UN BUEN GOBIERNO, CASO CONTRARIO SU CAIDA SERÁ EN BREVE TIEMPO...
12 de julio 2011
Ja, ja que ridículo, el hermano se irroga facultades de canciller , para tratar con el canciller ruso, y la esposa se irroga el papel de primera dama, cuando ni siquiera ha jurado su marido. Estos si que muestran un hambre de poder patético, aligual que humala que tuvo que desechar su primer plan de gobierno presentado oficialmente , para ganar votos....eso si que es patético,digno de una obra de vargas llosa.
13 de julio 2011
primera dama de vargas llosa toledo y el 22% que le sirvieron para completar el 52% con el que gano el mitomano de ollanta humala. q futuro le espera al peru con esta gente sin principios ni moral. ni etica. que aun sin ser gobierno ya se quieren repartir al peru para su beneficio con autorizacion de oh. y esta señora cajera de hugo chavez para la campaña de su marido. con que calidad moral se hace llamar primera dama. NO VALEN NADA. xeso no vote por estos. para mi no son nadie solo un par de arribistas y corruptos. vengan los no a keiko y los ddhh toledo vargas llosa.aplaudan a su presidente
13 de julio 2011
AH OLLANTA HUMALA Y SE MAS HOMBRE Y PONTE BIEN LOS PANTTALONES PORQUE SE TE NOTA QUE ERES UN TREMENDO SACO LARGO.
13 de julio 2011
felicitaciones y muchos exitos quisiera pedirle que revisen la situacion de los services que dicen tener sus normas y pagan los sueldos mensuales los primeros dias utiles de cada mes en este caso pagaran el dia 3 de octubre y nadie hace nada al respecto por temor a las represalias deberia haber una norma al respecto y no dejar que se exceden con los abusos a los trabajadores peruanos.
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan