Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Dakota Fanning sigue los pasos de Emma Watson (Foto)

La actriz sorprende con nuevo look.
Dakota Fanning sigue los pasos de Emma Watson (Foto)
Internet

La talentosísima estrella juvenil, que sin lugar a dudas más de uno ha visto en el cine desde muy pequeña, ha cambiado su look al estilo pixxie, ya que las peticiones del guión de su próximo proyecto cinematográfico así lo exigian.

Dakota Fanning ha aparecido con un sorprendente corte de pelo muy parecido al de la protagonista femenina de "Harry Potter", Emma Watson. La actriz de rubia melena ha podido ser fotografiada en el rodaje de su proximo filme en Londres.

Cabe mencionar, que Fanning está rodando un largometraje que llegará a la gran pantalla en el 2012, junto a sus compañeros de reparto: Kaya Scodelario, Jeremy Irvine, Paddy Considina y Olivia Williams, y es una cinta sobre una joven con una enfermedad terminal basada en la novela Before I Die, de Jenny Downham.

 

 

Dakota Fanning

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es una Excelente y talentosisima Actriz a su corta Edad.. Esperaremos a que salga su proxima pelicula para verla, y pues ni modo con su corte aunk se mira mejor con el cabello largo, tuvo que hacerse un cambio de Look. para rodar su siguiente pelicula...y aparte se mira un poko mayor pero ni modo..
13 de julio 2011
ella si tiene T-A-L-E-N-T-O y es un buen ejemplo a seguir!!!
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan