Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Propietarios de vehículos no acatarán paro

Representante de asociación solicita ayuda a Villarán.
Propietarios de vehículos no acatarán paro
Foto: César Revilla

Walter Villacorta, portavoz de los propietarios de las unidades de transportes que recorren Lima, indicó que su organización no acatará el paro de 24 horas anunciado por la Sociedad de Transporte Urbano (STU) del día de mañana, pidiendo además a la burgomaestre de la capital, Susana Villarán, poner fin a la corrupción que existe en la concesión de rutas.

“Lo que están convocando (el paro) es un juego, una farsa, una mentira que le están haciendo a la ciudad de Lima. Son en realidad 100 empresas que no tienen unidades. Somos obligados a paralizar o sino nos sancionan, pero esta vez nos hemos revelado”, manifestó Villacorta en RPP.

Asimismo, se refirió a las "empresas cascarón", quienes fueron creadas durante la época de Castañeda Lossio a través de la aprobación de la ordenanza municipal 1338, la cual, según Villacorta, exigía a sus representados entregar sus transportes a estas instituciones para entregarles licencias de rutas. “Ellos (los empresarios) son dueños de las rutas, pero no tienen vehículos”.

Vale recordar que este gremio representa el 80% de los transportistas en Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan