Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Selena Gómez: "Montecarlo tiene varios mensajes"

Asegura qu es un filme para grandes y chicos.
Selena Gómez: 'Montecarlo tiene varios mensajes'
Internet

La novia de Justin Bieber, quien se encuentra inmersa en el estreno de su nuevo proyecto cinematográfico "Montecarlo", ha confesado que este filme "tiene varios mensajes" que pueden ser utiles para chicos y adolecentes.

Selena Gómez ha asegurado que la película, donde comparte roles junto a Leighton Meester, "tiene varios mensajes" declarando que "el más importante es estar orgullosos de quiénes somos y en cierta forma desplegar un poco las alas, explorando quienes somos en el mundo", según informó Oooraleusa.com.

La intérprete de "A Year Without a Rain" expresó: "También hay otro mensaje sobre la familia, como tratar el tema de hermanastras, en familia. También hay romance, algo que nos gusta a todas las chicas. Y la historia, es muy dulce".

Finalmente, la ex-chica Disney señaló que "Montecarlo" es para todo tipo de público, ya que "hay madres que también pueden apreciar el mensaje, a las más jóvenes les puede encantar la comedia y las adolescentes se van a enamorar del romance. Definitivamente, les puede gustar a las mujeres, de todas las edades".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan