Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Selena Gómez envía consejo a fanáticos

Confiesa que prefiere ser "la xtraña del grupo".
Selena Gómez envía consejo a fanáticos
Internet

La protagonista de "hechiceros de Waverly Place" recientemente ha hablado sobre su nuevo proyecto cinematográfico, en el que justamente se encuentra inmersa en la promoción y estreno, y ha confesado que es una película que posee grandes mensajes para los adolecentes.

Selena Gómez ha querido también enviar un mensaje a todos sus seguidores para que vayan a ver la película, en la que también participa la estrella de "Gossip Girls" Leighton Meester, pero también ha compartido un gran consejo con todos ellos.

La novia de Justin Bieber ha asegurado: "Es demasiado difícil evitar lo que marca la moda o lo que dicen otras personas, pero en definitiva, yo prefiero ser la más extraña del grupo, diferente a los demás, antes de crear algo que no me haga sentir orgullosa. No sé si es un buen consejo, pero solo les deseo (a mis admiradores) que sigan siendo como son"

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SELENA RECUERDA Q MILEY ES PUTA NO T JUNTES CON ELLA , SOLO X CONVENIENCIA CLARO ;)
12 de julio 2011
no miley no es eso selena si xk ella en bien fea estupida y boba y mas cosas + pero esk selena es buena pero muy envidiosa pero como miley es + bonita k ella x eso esta mala
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan