Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Conozca las nuevas sanciones contra los transportistas de Lima

Alcaldesa Susana Villarán quiere ordenar el transporte público pese a paro.
Conozca las nuevas sanciones contra los transportistas de Lima
Foto: C?sar Revila

La Municipalidad de Lima, con Susana Villarán a la cabeza, aseguró que pese al paro organizado para mañana mantendrán mano dura y estricta contra la informalidad y los abusos en el sector de transportes de la capital.

En entrevista a la radioemisora RPP, la gerente del Transporte Urbano del municipio limeño, María Jara,  señaló que las nuevas medidas pese a que algunos pueden considerarlas fuertes han sido consensuadas con todos los actores del sector.

“Es importante explicar que en los seis meses de gestión, los proyectos y ordenanzas aprobadas han sido fruto de las propuestas ampliamente debatidas”, señaló Jara.

Entre las medidas adoptadas en la ordenanza 1534, y que muchos transportistas consideran “abusivas”, están las sanciones contra aquellas unidades que recogen pasajeros en paraderos no autorizados, ocasionando una fuerte congestión vehicular.

También se sancionarán a aquellos que contraten a menores de edad como cobradores, sin la autorización debida, no cumplir con las rutas establecidas y bajar a los pasajeros del autobús sin una razón aparente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan