Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

García Belaúnde llama "caraduras" a integrantes de Gana Perú

Por expresiones negativas sobre actualidad de economía peruana.
García Belaúnde llama 'caraduras' a integrantes de Gana Perú
Foto: Andina

El canciller, José Antonio García, tildó de "caraduras" a los integrantes del partido del próximo Gobierno, Gana Perú, por señalar estos últimos que recibirán una situación económica desacelerada este 28 de julio.

“Francamente son unos caraduras para hacer ese tipo de declaraciones: el señor Óscar Dancourt, el señor Kurt Burneo y el señor Félix Jiménez. Nunca en el Perú un gobierno ha recibido condiciones económicas como esta”, señaló el titular de Relaciones Exteriores en la sala de RPP.

Asimismo, García Belaúnde remarcó que la gestión pública de Alan García ha sabido llevar una política económica notable.

“Hay superávit fiscal, crecimiento de las exportaciones, crecimiento del PBI (…) ¿Y van a venir a quejarse?”, resaltó el político.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Tiene toda la razón el Sr. Garcia Belaunde... Que pandilla de menor liga estos del equipo económico de GANA PERU.. ¿Han trabajado realmente en su vida? ¿O solo han estudiado y enseñado?
13 de julio 2011
Es lógico que defiendas a tu jefe corrupto porque tambien tu estas implicado en actos de corrupción al cobrar doble sueldo a ver si devuelves la plata a los peruanos.
La familia García Belaunde se han distriubido muy bien en todos los partyidos para tener la oportunidad de ganar por cualquier lado
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan