Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de julio 2011

Fito Páez: "Da asco la mitad de Buenos Aires"

Así lo escribió en una columna del diario Página 12.
Fito Páez: 'Da asco la mitad de Buenos Aires'
Foto: rockargento

El cantautor argentino Fito Páez dejó la sutileza a un lado para escribir una durísima columna en el diario Página 12 contra sus conciudadanos de la ciudad de Buenos Aires, tras la victoria fulminante de Mauricio Macri en los comicios del domingo pasado.

Algunos párrafos del intérprete de 'Tiempo al tiempo'.

“A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños le encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser. Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna”.

“Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que “no votaron a Menem la segunda vez”, por la vergüenza que implica saberse mezquinos”.

“Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra”.

TAGS: Fito Páez
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
jajajja le da asco porque no piensan como el?.
la gente q voto x macri, es una gente mas respetuosa, menos agresiva, menos violenta y lamentablemente, la de su contrincante, es una gente mas violenta y agresiva, viven mas de los beneficios sociales q les da el gobierno, es x eso q cuando hay paros, alli estan ellos, haciendo bulto, cortando avenidas, con palos, etc. esto no queremos xa peru.
12 de julio 2011
miley cyrus tbm da asco!
12 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan