Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Alexis Humala también dialogó en Rusia sobre armamento

Menor de los Humala habría tenido citas con funcionarios del ministerio de Defensa ruso y representante de empresa de armas de ese país.
Alexis Humala también dialogó en Rusia sobre armamento
Foto: ysodigital1.blogspot.com

El hermano menor del electo presidente, Alexis Humala, se habría entrevistado con colaboradores del ministerio de Defensa ruso, y Alexander Cheusov, representante de la empresa Rosoboronexport, quien representa a las productoras de armamento de la Federación Rusa, de acuerdo a un informe del vespertino La República.

Según este medio, el menor del clan Humala Tasso trató con Rosoboronexport la venta al Perú de tanques T-90, el sistema de artillería BM-21 Smersh y helicópteros de transporte y de guerra, armas que estarían en evaluación por parte del bando nacional.

Asimismo, en estas reuniones, Humala tuvo como traductor a Jorge Lazo, trabajador civil de la Agregaduría Militar del Perú en Moscú, quien fue compañero de estudios con el primero en la Federación Rusa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Alli estamos, ahora armas... y para que para quien ... quien se llenara el bolsillo otra vez... Sr. Lerner?
13 de julio 2011
Logico que hablo de armas, todo el mundo sabe que a los rusos les interesa mucho las ventas de armas, y eso porque se gana bien, y las comisiones para los militares son altisimas. Ahora azusaran la guerra fria con Chile, para sembrar la "necesidad" de comprar armas, ¿porque creen que salen articulitos de iglesias o contra los chilenos aqui?....hay mis ingenuos compatriotas ....no saben a quien han puesto al mando.
13 de julio 2011
A LOS RUSOS NO SOLO LE INTERESA LA VENTA DE ARMAS, TAMBIÉN LES ATRAE LA COCAINA, REVISEN LA HISTORIA 40 AÑOS ATRAS QUE NEGOCIADOS REALIZÓ EL GOBIERNO MILITAR, COMO FINANCIÓ LA COMPRA DE ARMAMENTO A LOS RUSOS Y LA DEPREDACIÓN DE LA BIOMASA MARINA PERUANA. OJO CON ALEXIS PARECE LA CRIATURA DE MONTESINOS.
13 de julio 2011
ESTA SITUACIÓN NO DEBE QUEDAR EN SIMPLEA SUS FUNCIONARIOS A QUIENES LES COMPETES COMENTARIOS, INVESTÍGUESE Y CASTÍGUESE A LOS RESPONSABLES DE ASUMIR POSICIONES QUE NO LES CORRESPONDE, EL GOBIERNO DE ALAN GARCÍA ES HASTA EL 28 DE JULIO, ES A SUS FUNCIONARIOS A QUIENES LES COMPETE ACTUAR Y NO ESPERAR LA INMUNIDAD A PARTIR DE FIESTAS PATRIAS. EL GOBIERNO DEL SEÑOR HUMALA AÚN NO EMPIEZA Y COMO VAN LAS COSAS TAL VEZ NO LLEGUE A CONCRETARSE.
14 de julio 2011
Alan no va a poyara investigación a Alexis Humala para asi "negociar" que no lo investigen a el. Asi son los políticos y los ingenuos creían que no. Solo quedan los garantes...pero esos son otros. Solo queda la oposición.
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan