Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Irina Grandez y Daysi Araujo dejan en claro que "no son prostitutas"

Las vedettes causaron revuelo por mostrar los senos en un encuentro de Perú en la Copa América Argentina 2011.
Irina Grandez y Daysi Araujo dejan en claro que 'no son prostitutas'
Foto: Diario Uno

La vedettes peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo siguen causando revuelo en Argentina luego de mostrar los senos en un partido de Perú por la Copa América y prometer desnudarse por su selección.

De esta manera, ambas han recibido una serie de halagos y críticas por su forma de hacerse famosas. "Me siento contrariada y afectada por los comentarios mal intencionados que se hacen contra nosotras, afirmando que estamos prostituyéndonos para cubrir los gastos de nuestro viaje. Hace tiempo quería venir a Argentina, ahorré mi dinero y la productora de Tinelli nos pagó el hotel y viáticos por tres días. Todo lo demás es envidia", dijo Irina Grandez a la prensa local.

Por su parte, la voluptuosa Daysi Araujo sostuvo que, a su regreso al Perú, demandará a todas las personas que las difamaron durante su estancia en Argentina. "Apenas llegue a Lima no dudaré en demandar a todas esas bailarinas, ya que lo único que hago es alentar a la selección y representar al Perú. La gente nos reconoce donde vamos y se alegra con nuestra presencia. Los demás comentarios vienen de personas mediocres", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
se aburrieron de su prostitbulo? jajaja PROSTITUTAS FUERON Y PROSTITUTAS SE QUEDARAN! ;)
13 de julio 2011
bueno si lo es mejor bara las persona mejor dicho mejor para los hombres
13 de julio 2011
pero son mas Ricas y encima lo demustran jajajaja que delicia
13 de julio 2011
Uno es lo que parece...y estas "niñas" mmmmm....
13 de julio 2011
Pero claro que prostis, acaso no saben que el mundo farandulero limenio es de bailarinas santas?.................que va, ellas son super decentes, no hay nada extranio en ser bailarina y tener carro del anio, casa propia, vivir de juerga en juerga. Que estan con la mafia de la coca?................nooooooooooooooo, como pueden pensar eso?; que la mayoria de ellas tienen novios que son delincuentes prontuariados no las hacen a ellas de la misma clase.......nnooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que pasa que ellas tienen su corazoncito y se enamoran pues.............jjejejeje.
14 de julio 2011
No hay nada malintencionado, solo basta ver las imágenes y observar esos cuerpos que parecen dos enormes bolas de caca colgando de u viejo y desparramado matorral
14 de julio 2011
ASI ES DEYSI EL PERU TE CONOCE Q ERES UNA MUJER TRABAJADORA Q TRABAJA X TU BB X CIERTO ERES LA MAMA MAS BELLA AUNKE TU BB PARCE Q FUERA TU HERMANITO XQ TU TB ERES UNA BBTA TKM
29 de enero 2012
Respeeeeeeecto hermanos !!!

Estas lindiiiiiissimas mujeres nos dan mucho placer cuando las miramos. Entonces, podemos agradecerlas !

Gracias, Irina Grandez y Daysi Araujo !!!!!
06 de mayo 2017
No soy peruano, pero el Peru puede ser orgulhoso de ustedes !
06 de mayo 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan