Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Hildebrando Tapia: "Canciller no irá al Congreso por caso de Alexis Humala"

Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores detalló que García Belaúnde ya tenía actividades programadas con anterioridad.
Hildebrando Tapia: 'Canciller no irá al Congreso por caso de Alexis Humala'
Foto: CPN

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Hildebrando Tapia, indicó que es posible que el canciller José Antonio García Belaúnde no asista hoy al Congreso para explicar cómo fue que Alexis Humala representó al Perú en la polémica reunión con autoridades rusas.

Asimismo, Tapia habló con CPN Noticias y contó que García Belaúnde ya tenía actividades programadas con anterioridad, por lo que no llegaría a dicha reunión.

Además, consideró que el presidente electo, Ollanta Humala, debe salir a decir si participó o no en el encuentro de su hermano menor. "El país necesita un deslinde claro por parte de Humala. Debemos acabar con esta novela", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
TAMPOCO SE TRATA DE ENGREIMIENTOS, SI EL CONGRESO CONVOCA AL MINISTRO, ÉSTE DEBE DEJAR TODA AGENDA PREVISTA PARA ACUDIR A LA CONVOCATORIA LEGISLATIVA....ESTE EL RITMO POLÍTICO AL QUE SE NOS QUIERE ACOSTUMBRAR, ES DECIR QUE CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE...¡NO ES ASI, ASI QUE ATIENDA TODO REQUERIMIENTO PARLAMENTARIO SI SE DÁ SEÑOR GARCIA BELAUNDE!.
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan