Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Keiko Fujimori admite está estudiando pedir indulto para su padre

Ex presidente Alberto Fujimori lidia desde hace años con un cáncer en la lengua.
Keiko Fujimori admite está estudiando pedir indulto para su padre
Foto: La Mula

Pese a que antes, durante y después de la campaña electoral lo negara, ahora la todavía congresista Keiko Fujimori aseguró que estudia la posibilidad de pedir el indulto presidencial para su padre, el ex gobernante Alberto Fujimori (1990-2001) por razones humanitarias.

Está siendo evaluado. La familia y la defensa considerarán si pide el indulto”, declaró esta mañana la legisladora en una entrevista concedida a la radioemisora RPP.

La ex candidata presidencial por la agrupación Fuerza 2011 señaló que todo dependerá de cómo evoluciona el estado de salud de su padre, quien sufre desde hace de un cáncer a la lengua.

Vale destacar que semanas atrás, cuando surgió la posibilidad de que el actual presidente Alan García firmara un indulto por razones humanitarias fueron los mismos abogados del ex mandatario quienes rechazaron tal posibilidad.

Fujimori sufre estos días de un agudo cuadro depresivo que lo ha hecho bajar más de 15 kilos pero los médicos que lo han examinado han señalado que su vida no corre peligro.

“Queremos tener tranquilidad que se estabilice su salud. Si se solicitase el indulto y el resultado sería negativo, la respuesta sería fatal para mi padre”, comentó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Que novedoso, estan "estudiando" pedir el indulto, si esa fue la unica razon para la postulacion de la china. A otro perro con ese hueso. Si esta deprimido, es por que su hija no gano y con esta se impidio su liberacion, y si se trata de liberar a todos los presos que estan deprimidios, "tristes", tendriamos que desaparecer todos los penales en el pais. El, es un DELINCUENTE y tiene que cumplir su castigo, incluso se le deben de quitar todas las gollerias de la que ahora goza y ser trasladado a un penal y su hija ser investigada por las minas que posee producto del ROBO del padre. MORALIZACION
13 de julio 2011
ya estaba demorando en hacerlo ,ya que no pudo ser presidenta que mas le queda,pero debio ser sincera al final de todo es su padre y por logica que queria su liberacion como una buena hija
13 de julio 2011
sigue estudiando nomas cerda, a ver si sale algo inteligente de tu cabeza alguna vez
13 de julio 2011
y ese cancer de lengua te dio por sopero por lamersela a las perras martha chavez, chuchuliza, moyano, ajjjj
13 de julio 2011
...lo que debes estudiar es cómo vas a hacer paa sobrevivir, si tú no trabajas ni Mark tampoco...
13 de julio 2011
Los fujis argumentaban que no era necesario el indulto.
Es inocente, saldrá liberado por los jueces.
Ahora claman por el indulto.
Saben que no se puede indultar a un sentenciado por violación de derechos humanos. Peor aún si solo sufre una fuerte depresión motivado porque su proyecto keiko presidenta fracasó.
Que cumpla su condena.
13 de julio 2011
DESPUÉS DE TANTO CACAREO LA GALLINA NO PUSO HUEVO, SIN EMBARGO QUIEREN UTILIZAR AHORA LOS ECOS DE ESE CACAREO PARA SOLICITAR EL INDULTO HUMANITARIO PARA QUIEN NO ESTA EN RIESGO DE MUERTE. MUCHOS REOS EN OTROS CENTROS PENITENCIARIOS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS QUE NECESITAN DE DICHO INDULTO PERO NO SE LES ACUERDA NO ESTANDO COMPRENDIDOS EN LOS ALCANCES DE LA LEY POR LESA HUMANIDAD: " NO SE OTORGA INDULTO A LOS RESPONSABLES DEL DELITO DE LESA HUMANIDAD" Y ES VERDAD, EL REO FUJIMORI NO MOSTRÓ HUMANIDAD CON LOS NIÑOS ASESINADOS EN LOS BARRIOS ALTOS, ¿POR QUÉ HABRÍA DE TENERSE HUMANIDAD CON ÉL?
14 de julio 2011
LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PERMITEN NINGÚN TIPO DE INDULTO. EXISTEN EN LAS CÁRCELES MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN ENFERMEDADES TERMINALES Y NO SON INDULTADAS SIENDO SUS DELITOS MENORES QUE LOS DEL REO FUJIMORI." LAS ENCUESTAS" QUE PRESENTAN VOLUMINOSAS DECLARACIONES EN FAV OR DEL INDULTO HAN SIDO HECHAS ENTRE FUJIMORISTAS YA QUE OTRAS PERSONAS (EN NÚMERO ABULTADO POR DÍA POR RAZONES DE TRABAJO) A QUIENES HE PEDIDO OPINIÓN DICEN NO Y RECONOCEN QUE NUNCA FUERON ENTREVISTADOS ¿DE QUE ESTAMOS HABLANDO?. SI HUMALA CONCEDE EL INDULTO VA A TRAER ABAJO SU PRECARIA POPULARIDAD.
26 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan