Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Simon Cowell y Paula Abdul juntos en X Factor

Ex jueces de American Idol volverán a trabajara juntos pese a diferencias.
Simon Cowell y Paula Abdul juntos en X Factor
Foto: Captura de Televisión

Los  Ángeles.- Durante años Paula Abdul y Simon Cowell  fueron los jueces preferidos de American Idol y aunque los televidentes amaban sus discusiones en vivo poco a poco fue formándose una antipatía mutua detrás de cámaras que terminó por separarlos.

Abdull pateó el tablero por lo injusto que era recibir menos sueldo que su compañero en el reality musical más famoso de EE UU y Cowell simplemente terminó por hartarse de escuchar a tanto novato musical.

Hoy, ya con unos años pasaditos demás, la pareja volverá a reunirse y a trabajar en la versión americana del reality X Factor, que es uno de los más exitosos shows en Reino Unido.

La prensa norteamericana ha asegurado que ambos habrían pedido varios millones de dólares por volver a soportarse y llevar la fiesta en paz.

“Cambiaremos nuestra actitud”, comenta el productor musical. “Es una década diferente”, agregó Cowell, quien confirmó que los otros jueces del programa son el también productor musical L.A. Reid, y por la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger

En EE UU, el programa se estrenará el próximo 21 de setiembre en FOX, el mismo canal que emite American Idol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan