Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Crean Facebook en apoyo a reforma del transporte urbano en Lima

A propósito del paro de transportistas de hoy.
Crean Facebook en apoyo a reforma del transporte urbano en Lima
Foto: Captura de pantalla

Todo lo que ocurre en la ciudad y el país en los últimos meses se ha visto reflejado en las redes sociales rápidamente, específicamente en grupos de apoyo creados en Facebook. La problemática del transporte limeño no escapa a esta importate red social.

Se ha creado el grupo llamdo: Yo apoyo la reforma del Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima y ya cuenta con 2250 seguidores que expresan su deseo de tener un sistema de transporte más articulado y menos contaminante.

Uno de los mensajes dice: "Lo unico que le falta a esta medida es que una empresa de transportes publica se haga cargo de todo ya que gran parte del problema es la competencia que hay entre distintas empresas lo que ocasiona mayor trafico y mayor numero de accidentes". Otros mensajes dejan claro el deseo de no tener más transporte informal en Lima. Veremos si estas medidas iniciadas por la gestión de la alcaldesa Susana Villarán mejoran su nivel de aprobación y aceptación en la ciudadanía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Solo en paises en crisis se resuelven los problemas con enfrentamientos, aqui no hay crisis, pero sus politicos crean las crisis y enfrentamientos para crear el malestar social,como si para eso fueran elegidos. Tenian que ser los rabanitos izquierdosos
13 de julio 2011
liberemos a montesinos, él si sabe hacerlas cosas, lo demostró en el gobierno del jefe de la banda fujimori
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan