Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Marisol Espinoza señala complot contra Ollanta por caso "Alexis"

Nacionalista solicita a sus críticos las "pruebas" al respecto.
Marisol Espinoza señala complot contra Ollanta por caso 'Alexis'
Foto: Andina

La electa primera vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, señaló que los principales críticos del próximo presidente, Ollanta Humala, utilizan el caso "Alexis" para perjudicar la imagen de su líder.

“Nosotros vemos un escándalo que se intenta alimentar día a día para arrinconar a un nuevo gobierno que aún no ha ingresado a sus funciones”, declaró Espinoza a la agencia Andina.

En cuanto a los supuestos negocios que realizó el menor del clan Humala Tasso, Espinoza Cruz remarcó que cuando se extiende una denuncia, deben también mostrarse las pruebas correspondientes.

“Cuando se hace una denuncia lo primero que se debe mostrar es el documento firmado del contrato o acuerdo de pesca, de armas, energético etc. el que denuncia debe presentar las pruebas. Aquí no ha habido contrato firmado”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
12 comentarios
¡¡¡¡¿¿Ha??¡¡¡¡ quiere pruebas, que tal con...ciencia.¿porque no le sacan , el pasaje de ida ¿Quien se lo compro? ¿Le levantan su secreto bancario?, ¿Telefonico?, que lo investigen pues.
13 de julio 2011
Parece el tipico delincuente..........que dice a ver saquenme una prueba, desafiando a la inteligencia de la gente
13 de julio 2011
Parece el tipico delincuente como fujimori, raff, martha chavez..........que dice a ver saquenme una prueba, desafiando a la inteligencia de la gente
13 de julio 2011
ahora los Humalistas estan tomando de su propia medicina. no decian q uds eran los mas transparentes del mundo. ahora Marisol trata de justificar lo injustificable. si en este momentos, ellos fueran oposicion ya estarian pidiendo vacancia del presidente electo.
q desgracia la incertidumbre q generan, da la sensacion q no tienen gente capacitada xa asumir cargos importantes, solo cocaleros y violentos, pobre de nosotros. todo x la culpa de esa gente bruta y resentida hasta las patas.
13 de julio 2011
Pobrecita. Esta mujer está recontra perdida. El único que ha complotado contra Ollanta es su propio hermano.
13 de julio 2011
Si no se hubiera presentado el caso del hermanísimo, sería aceptable la afirmación de arrinconar al humala presidente.
Pero como se presentó el caso, simplemente se quiere encubrir lo hecho por los cuatro autonombrados representantes.
En todo caso sería un auto arrinconamiento del futuro gobierno.
Es regla general que todo gobierno tiene sus corruptos y a la vez sus encubridores. Actúan unidos.
Todos quieren hacer grandes negocios con los bienes del estado. Con encubrimiento y buena impunidad.
13 de julio 2011
Sra, Marisol Espinoza: 1) no son los críticos quienes han enviado al hermano de Ollanta Humala a Rusia, segun los rusos, el trámite se inició aquí en Lima; 2) el gobierno del Sr. Humala no comienza pero él, su clan, su esposa y el clan de ella se comportan como si estuviera en funciones, sino ¿por qué la esposa se autodenomina primera dama?. 3) nadie arrincona a nadie, ellos sólo lo hacen! las pruebas que Ud. solicita se dieron cuando se difundió la noticia y se vió que firmaban unos documentos en Rusia, la copia de dichos documentos los exhibirá Rusia en su oportunidad.
14 de julio 2011
LO QUE P UDO PASAR COMO UN ERROR DE INTERPRETACIÓN DEL HERMANO SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL ABISMO AL CUAL CORREN UDS. A GRAN VELOCIDAD CON SUS MENTIRAS Y CONTRADICCIONES. DEJA MUCHO QUE DESEAR LA DESESPERADA ANSIA DE PODER DEL ELEGIDO Y SU ENTORNO FAMILIAR...EL FUTURO PRESIDENTE ES HUMALA, NO SU MUJER , EN EL PERÚ NO EXISTE EL COGOBIERNO. AHORA MANTÉNGASE CON EL PERFIL BAJO, ESPEREN Y ACEPTEN LO QUE DECIDA EL PODER JUDICIAL, NO BUSQUEN AMPARARSE EN LA INMUNIDAD Y NO SACRIFIQUEN MAS FAMILIARES; TAMBIÉN RECUERDEN QUE EN EL PERÚ NO EXISTE PRIMERA DAMA, SINO LA ESPOSA DEL PRESIDENTE...
14 de julio 2011
Esta señora debe aconsejar a su LÍDER si es que lo es que salga dar cara para demostrar que verdaderamente es un LÍDER y SI ES POSIBLE A DAR EL pecho como buen soldado que dice también haber sido y que se mantenga escondido esperando ser jurado como presidente como que eso recien le va dar la fuerza necesaria que le falta para poder afrontar y enfrentar
14 de julio 2011
¿Quien coordino con los rusos la visita ? La casilleria sabe mas de lo que esta diciendo.
- En ninguna parte de los comunicados oficiales rusos dice que se han firmado contratos o compromisos.
- En ninguna parte de los comunicados oficiales de la cancilleria peruana dice que se han firmado contratos o compromisos.
Se estan dando informaciones ambiguas e incompleta para que se piense mal intensionalmente.
Ningun vendedor de armas brinda informacion de porque o con quien se reune.
Ningun gobierno hace tratos sin representantes oficiales a travez de la cancilleria.
14 de julio 2011
tu lo has dicho un gobierno k aun no ingresa y se toma atribuciones k no le corresponden pok aun no ha juramentado y ya esta keriendo gobernar y todavia hacer negociaciones con los rusos k son amigosssss de chaves y evo,digo ,si haci se comportan sin haber juramentado donde nos mandaran.marisol esta k habla de una y otra cosa del gobierno k se va para tapar la sinverguensenada k ha hecho su humala,pork el hermano a sido utilizado por el,no tienen verguenza
14 de julio 2011
Hay que hacer un complot pero no nos solo contra el falso de Humala sino contra toda esa lacra que lo acompaña, porque pasan los meses y se nos viene la noche, ahora hay miles de parados , desocupados en construcción civil y demas industrias porque ya nadie quiere construir en un gobierno con tufos chavistas.
14 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan