Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Liam Gallagher asegura que Noel y él tienen la culpa de la separación de Oasis

EL músiso asegura que quiere "aclarar dos mentiras".
Liam Gallagher asegura  que Noel y él tienen la culpa de la separación de Oasis
Internet

El nombre del ex-integrante de la banda británica "Oasis" ha vuelto a resonar en los medios de comunicación, ya que sus polémicas declaraciones han sido publicadas por varios medios de comunicación.

Liam Gallagher ha confesado: "Los fans de Oasis tienen que saber que el -Noel- está creando una cortina de humo. Dos personas tienen la culpa de la separación de la banda. Una está aquí sentada y está hablando ahora mismo, la otra es Noel Gallagher y es hora de que los fans despierten: el no es un angel".

El menor de los Gallagher ha asegurado con estas aclaraciones que tanto él como su hermano mayor son los únicos responsables de la separación del grupo británico y expresa que todos los fanáticos deberían estar enterados de ese hecho.

El músico ha asegurado que quiere "aclarar dos mentiras": "Primero: En el Festival V yo tenía faringitis y no resaca. He actuado estando de resaca. Soy un adulto y no cancelo compromisos por culpa de un dolor de cabeza. Además, ¿cómo sabía -Noel- que tenía resaca si el ni siquiera durmió en mi hotel esa noche? Se fue después del concierto y no pudo ver cómo me levanté", según informó Europapress.es.

Finalemente, declaró que: "La segunda mentira es que yo nunca jamás de los jamases he tenido una conversación con él sobre Pretty Green -la línea de ropa de Liam Gallagher-. Todo eso sobre si yo he querido que Pretty Green se anunciara durante la gira de Oasis no tienen sentido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan