Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Carlos Barraza: "Me incomoda que se metan con Danuska"

Animador y cantante se mostró muy molesto por la información de la revista Magaly TeVe, en la que confiesa que le fue en fiel a la modelo.
Carlos Barraza: 'Me incomoda que se metan con Danuska'
Foto: Revista Magaly TeVe

El animador y cantante Carlos Barraza se mostró muy incómodo por la información de la revista Magaly TeVe en la que indica que supuestamente confiesa que le fue infiel a Danuska Zapata.

"Me jode que se metan con Dauska y mi familia. Me duele que terceros tengan que pagar platos rotos de un artículo mal editado. Yo nunca dije eso, el reportero me preguntó si fui infiel alguna vez y yo respondí que muchas veces lo he sido con el pensamiento, pero cualquier persona con dos dedos defrente no cambiaría el titular de esa manera", dijo el popular 'Tomate' al programa Hombres trabajando para ellas.

Finalmente, Barraza dijo que habló con el reportero para pedirle las explicaciones del caso. "Hablé con el reportero y me dijo que puso ese titular para hacer la nota más vendedora y jugar con la dualidad, no me gusta hablar de mi vida privada pero accedí a la entrevista porque me dijeron que me iban a tomar fotos en buena onda con mi hija, sin saber que me harían esto que no es prensa de verdad", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan