La actriz antagónica de "Llena de Amor", producción de la casa televisora "Televisa", ha confesado que aunque está de moda el uso del Facebook y Twitter entre los famosos, ella prefiere no tener cuentas en las redes sociales.
Altair Jarabo asegura que no es fanática de dichas herramientas de comunicación y que prefiere comunicarse "a la antigua", pues prefiere el contacto personal, informó el portal de noticias Labotana.com.
La actriz mexicana ha explicado: "Soy anti Facebook y Twitter. Cuando surgieron estas redes sociales pensé que socializar por Internet era impersonal y lo sigo pensando. De hecho, uso lo mínimo el Facebook, hay gente que me ha dejado invitaciones o mensajes de hace una semana y no los veo, prefiero a la antigüita y hablarle por teléfono a la gente que quiero ver".
Finalmente, la joven aseguró: "Trato de mantener un contacto muy personal", añadiendo: "Es una manera de negar o aclarar cosas que a lo mejor no tendría oportunidad para hacerlo rápido de otra forma. Es una herramienta y tenemos que actualizarnos"