Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Loudes Flores criticó a Gana Perú por manejo de caso 'Alexis'

También se mostró en contra del ley que castiga la difusión de audios producto del 'chuponeo' telefónico.
Loudes Flores criticó a Gana Perú por manejo de caso 'Alexis'
Foto: Generacción
No se queda callada. Lourdes Flores, hoy lideresa del Partido Popular Cristiano, señaló que el nuevo gobierno de ha “enredado en su laberinto” con el tema de Alexis Humala, quien se reunió con autoridades rusas.
 
“Creo que el gobierno electo se ha enredado en su laberinto. Hará bien el presidente electo o algún vocero en esclarecer las cosas con toda tranquilidad”, comentó vía Tuteve.tv.
Flores Nano indicó que "nadie es recibido por el canciller de un país si es que no va con una misión de alguna envergadura como la propia embajada y cancillería rusa lo han indicado", por lo que consideró es necesario “conocer con exactitud cómo se produjeron los hechos, y salir de ese laberinto”.
Por otro lado se pronunció sobre el proyecto de ley del Poder Judicial que busca penalizar la difusión de audios ilegales, y subrayó que prefiere los "excesos de la prensa" que el sojuzgamiento de su actividad.
 
"Cada periodista con la ocasión de divulgación de cada audio, video o información que llegue a sus manos tiene que hacer una evaluación. Porque lo central es determinar qué cosa es de interés público y qué no lo es. Creo que en el Perú de hoy, a la luz de los últimos hechos, es fundamental que descubramos con toda claridad quiénes chuponean en el Perú (…)", sostuvo.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cómo no vas a estar en contra del "chuponeo" si por eso perdiste las elecciones y por decir que nos metamos la alcaldía al po..
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan