Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Pasajes podrían costar S/.3.00 por renovación de flotas vehiculares

Así lo sostuvo el presidente de la Asociación de Transporte Urbano Ricardo Pareja.
Pasajes podrían costar S/.3.00 por renovación de flotas vehiculares
Foto: Perufotos.blogspot

El presidente de la Asociación de Transporte Urbano, Ricardo Pareja, señaló que para cumplir con la ordenanza municipal que busca la renovación completa de la flota de vehículos públicos, se tendría que alzar el pasaje hasta 3.00 soles.
 
"Nuestro principal inconveniente es que estos vehículos Euro 4 cuestan 50% más que un Euro 3, cuando ambos no contaminan", manifestó en RPP.
 
Asimismo, señaló que los transportistas deben hipotecar su patrimonio para poder adquirir nuevos vehículos, por lo que proponen un cronograma para renovar un porcentaje de la flota cada seis meses.
 
Además, el dirigente gremial manifestó que están dispuestos a renovar el 100% de la flota,  pero necesitan las condiciones para poder financiar el pago de las nuevas unidades.
 
"Si se nos impone mediante una licitación para que sea exclusivamente un Euro 4, en principio tendríamos que aumentar el pasaje a 3 soles para poder pagar un precio tan elevado", manifestó.
 
Señaló que, en cambio, con un modelo Euro 3, valorizado en unos 120 mil dólares, el costo de los pasajes sería de entre 1.20 y 1.50 soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan