Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de julio 2011

Hugo Chávez celebró el empate de Venezuela en Twitter

Presidente venezolano narró cada gol de su seleccionado.
Hugo Chávez celebró el empate de Venezuela en Twitter
Foto: analitiko

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró cada gol de su seleccionado que hoy empató 3-3 ante Paraguay.

Al arranque del match, Chávez le mandó un mensaje a su par de Paraguay: "Ay compadre Presidente Lugo, allá viene La Vinotinto!! A jugar fútbol pues! Viva Venezuela!".

Y llegó el primer tanto: "Ayayayyyyyyyy Paraguay.... Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll!! Viva Venezuela!!! Viva Salomón Rondón!!!!!"

Cuando se fueron al descanso en condición de empate, dijo: "Vamos muchachos! Este tiempo será a sangre y fuego!". "Estamos vivos!! Goooooooooooool !!! Vamos Venezuela!!!!!.

Para concluir, escribió "Se los dije!!!! Qué Grande es Venezuela!!!! Empateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Viva La Patria de Bolívar!!! Viva nuestra Juventud!!!!!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos .
13 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan